lunes, 26 de julio de 2010

Chismes CON EL SHOW DE SHAKIRA, SE INAUGURÓ EL MUNDIAL

Chismes El Mundial Sudáfrica 2010 fue oficialmente inaugurado hoy con un recital en el estadio de los Orlado Pirates, en la ciudad de Soweto y contó con a la participación de artistas como los Black Eyed Peas, Juanes, Shakira, una decena de músicos de varios países africano y figuras como el alemán Franz Beckenbauer, entre otros. La cantante colombiana cerró el espectáculo con 'Waka waka', el himno oficial del campeonato.

Todo Videos

domingo, 25 de julio de 2010

Modelos Argentinas Fotos Evangelina Anderson

Modelos Argentinas Evangelina Anderson
Pollera a Evangelina Anderson en Showmatch

Para completar, momentos después Tinelli hizo traer una camilla al estudio e intentó un simulacro de vacunación con Evangelina. Luego de la performance, le cortó la pollerita

El conductor, además, comentó que Maradona (DT del seleccionado nacional) permitía el sexo de los jugadores en la concentración mundialista; pero "sin aditivos", agregó. "Yo no lo quiero desconcentrar a Martín" (De Michelis), dijo Anderson. Su mamá –presente en el estudio- aclaró que por "aditivos" se referían al Viagra. "Martín no lo necesita",Evangelina. Desde el jurado, Ricardo Fort admitió haberlo tomado ( '¿Quién no lo tomó alguna vez… ? ") y el tema derivó hacia los usos de dicha sustancia.

Corte de Pollerita a Evangelina Anderson en Bailando por un SueñoFotos Fotos Emilia Attias

lunes, 19 de julio de 2010

Modelos Silvina Escudero está evaluando si le inicia acciones legales a Graciela Alfano

Modelos Silvina Escudero y Graciela Alfano tuvieron nuevamente un cruce verbal el 6 de mayo último, con la diferencia que esta vez estuvieron a punto de llegar a las manos.

Todo comenzó cuando la morocha terminó de realizar su coreografía de reggaeton, y la jurado criticó la poca conexión que tenía Escudero con su bailarín, quien además trabaja en la obra de Aníbal Pachano, y este con un tono desafiante le dijo a Grace: 'Tendría que aprender de vos, no?".

Alfano indignada respondió: "Esa soberbia es lo que baja puntos", y apuntando a Silvina dijo: "La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y ya llegué a este programa. Ustedes, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá. Estaría en el Bolshoi", aseguró la actriz t tratando de explicar que no quiso desmerecer el certamen de baile de "ShowMatch", aunque no lo logró.

Ni lenta ni perezosa aseguró que para ella "ShowMatch" era el mejor programa del mundo. "Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota", disparó Alfano y ahí comenzó una trifulca que casi termia a los golpes.

Enojadísima, Escudero caminó hacia el escritorio de Graciela en actitud de pelea y se paró a su lado apoyando sus pechos sobre la rubia. Alfano le dio la espalda mientras decía: "Gallinas territoriales, acá no". Y con su mano, apoyada sobre el cuerpo de Escudero, la empujó. La antigua ex de Matías Alé apartó a la nueva ex del actor de "Fantástica" de su lado mirando para otro lado.

Automáticamente intervino el productor Federico Hoppe y hasta el propio Marcelo Tinelli se acercó para evitar un hecho de violencia más allá de lo verbal. Al final, ambas fueron separadas. Mirá aquí el video: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80163&contratapa=false.

Aunque este escándalo siguió en otros programas de televisión y ellas hicieron declaraciones, todo parecía indicar que terminaría finalmente en Tribunales.

Lo cierto es que Silvina todavía está analizando si le inicia acciones legales o no a su archienemiga. Así lo confirmó su abogada Ana Rosenfeld: "Hay un golpe y un empujón de Alfano a Silvina Escudero. Todavía de eso no hemos hecho nada. Con el tiempo lo podríamos llegar a hacer porque la señora Alfano no actuó correctamente con Silvina escudero en ese momento y las grabaciones están y son contundentes".Modelos Fotos Modelos Mexicanas

jueves, 15 de julio de 2010

Modelos Virginia Gallardo: 'No era el momento para proponerme casamiento'.

Modelos Virginia Gallardo se refirió al novelón que protagonizó con el millonario en el Bailando 2010. 'En otro momento de nuestra relación le hubiese dicho que si', contó la rubia. Después apareció Fort y dijo que 'ella es la mujer de mi vida'. Igualmente siguieron discutiendo...

Este martes, Virginia Gallardo y Ricardo Fort protagonizaron tremendo culebrón en el Bailando, que duró más de una hora. Lo más destacado de la 'novela' fue cuando la rubia le dijo al millonario en vivo que no aceptaba su propuesta de casamiento.

Un poco más tranquila, la Gallardo pasó por el piso de Este es el Show y volvió a tocar el tema: 'Cuando vi las flores en mi camarín me morí, me encanto. Fue la primera vez en mi vida que alguien se me arrodilló para proponerme casamiento. Pero en ese momento fue algo extraño, en otro momento de nuestra relación seguro le decía que sí. Sin dudas que no era el momento para proponerme casamiento'.

Luego, Virginia lanzó: 'Bailar después de una situación así fue muy difícil. Yo lo sigo queriendo a Ricardo y no quiero lastimarlo. Pero él se tiene que poner en mi lugar. Recordemos que Ricky eligió un programa para decir que estaba enamorado de otra mujer y también para ofrecerme casamiento'.

Y agregó: 'Siento muchas cosas por él. Siento que hice mucho por la relación aunque él no lo haya valorado. Eso me reconforta y me deja en paz. Siempre lo defendí a mi manera y también lo cuidé'.

Después apareció Ricardo Fort en un móvil y, entre otras cosas, sostuvo: 'No puedo cambiar los sentimientos de ella'.

'Cuando nos abrazamos le dije que la amaba y que la quería al lado mío por el resto de mi vida'.

Antes del cierre del programa, Fort y Gallardo tuvieron roces. 'Vos tenés dos caras', tiró Ricky, y ella retrucó: 'Para nada, vos sí'Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

miércoles, 14 de julio de 2010

Telefe Tamara Alves la nueva reemplazante de “Bailando 2010”

Telefe Tras ser convocada por Ideas del Sur para que se encargue de uno de los próximos reemplazos, la morocha deberá cruzarse con su archienemiga, Florencia Tesouro.
Recordemos que, semanas atrás, en la productora de Tinelli, Alves, intentó ponerle los puntos a la rubia luego de enterarse que ésta última llamaba a su actual pareja, Ramiro Chillemi.

Finalmente, llegó el tiempo en que Marixa Balli se ha desvinculado del rol de "reemplazante oficial" en los certámenes que Marcelo Tinelli conduce desde hace años por El Trece.

Próximamente, será Tamara Alves quien se encargue de reemplazar a Balli en sus reemplazos…

Al parecer, Ideas del Sur convocó a la morocha para que ocupe un lugar vacío dentro del staff de famosas que bailan por un sueño.

De este modo, en algunos días, podremos ver a la muchacha participando en lugar de una de Zaira Nara o Evangelina Anderson, quienes se marcharán a Sudáfrica para acompañar a sus respectivas parejas futbolistas en el Mundial 2010.

La presencia de Alves dentro del certamen promete nuevos conflictos ya que, semanas atrás, la morocha tuvo que salir en defensa de su amor, ya que Flopy Tesouro , habría estado llamando a quien también fuera su ex pareja, Ramiro Chillemi, actual novio de Tamara….

Según los datos que pudo recolectar este portal, Ramiro comenzó a recibir una serie de llamados telefónicos por parte de su ex. Los mismos ocurrían a cualquier hora del día. Cuando Tamara advirtió la situación, intentó frenar a su par.

Tan sólo una vez pudo hablar con Tesouro, justo cuando en una de las comunicaciones le quitó el teléfono a Chillemi, le advirtió que lo deje en paz y que ahora ella era su novia.

Días después a los primeros roces, en el programa que conducen Carlos Monti y Barbie Simons, "Informadísimos", por la pantalla del canal Magazine, Tamara y Florencia protagonizaron un fuerte cruce.

Si bien Tesouro prefiere no hablarle a la carioca, tuvo que intercambiar algunas palabras. Confirmó que su mamá habló con su ex pero prefirió no darle importancia al hecho y aseguró que nunca más llamó a Ramiro.

Recordemos que Chillemi le puso punto final a la relación tras enterarse a través de Primiciasya.com que su novia había mantenido sexo en un boliche con su ex, Agustín Belforte.Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

martes, 13 de julio de 2010

Modelos Argentinas Ricardo Montaner y Chayanne, las dos figuras de Susana

Modelos Argentinas
Se podría decir que Susana Giménez les ganó de mano a todos. Esta vez, no quiere quedarse afuera de la movida de artistas que vienen desde el exterior.

Tal es el caso de Ricardo Montaner y Chayanne, dos mega figuras que estarán visitando nuestro país en agosto y octubre próximo, respectivamente.

Lo cierto es que Susana ya se aseguró que Ricardo la visite el domingo 8 de agosto, días antes de sus presentaciones en el estadio Luna Park, previstas a partir del 12 de ese mes.

En tanto, Chayanne pasará por el programa de la diva el domingo 17, para el día de la madre, como había prometido a Susana.Visite este Vouyer Amauter

lunes, 12 de julio de 2010

Noticias El hombre golpeado en la puerta de la escuela Liceo 10 “Ricardo Rojas” es Rottweiler de “100% Lucha”

Noticias
En las últimas horas, las autoridades porteñas aplicarán sanciones a los estudiantes secundarios que golpearon en forma violenta a un hombre cuando intentó cruzar un "piquete" que los alumnos montaron en una transitaba avenida del barrio porteño de Balvanera, para protestar por la supuesta falta de gas en su establecimiento escolar.

El incidente ocurrió cuando el hombre, de unos 45 años, intentó convencer a los estudiantes del Liceo 10 Ricardo Rojas para que dejaran libre un carril de la avenida Jujuy, entre Yrigoyen y Alsina, y poder llevar a su pequeño hijo al jardín de infantes.

Entonces se generó una discusión en plena calle y el hombre fue atacado a golpes y patadas por los adolescentes. (Ver video: Gentileza C5N).

En medio de la golpiza, el hombre fue derribado pero pudo reincorporarse gracias a la ayuda de uno de los manifestantes, que hizo todo lo posible para evitar la agresión.

Lo cierto es que hoy, en el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red, "Ciudad GótiK", el hombre de 45 años, de nombre Gabriel, confirmó que es luchador de cach y que trabaja en el programa "100% Lucha", ciclo que conduce Leo Montero por la pantalla del Trece.

Cabe mencionar que pese a ser luchador de cach, el hombre no soltó agresión alguna porque de haberlo hecho podía haber provocado una masacre.Recomiento Fotos Brasil

domingo, 11 de julio de 2010

Telefe Fotos La niña Loly

Telefe la-niña-loly


Mariana Antoniale, es un pichon de Nazarena Velez de 21 años que dejo cordoba para pasar por una breve estadia en lo del abuelo Gerardo Sofovich, luego pasar por el batallon de Barbieri-Bal y terminar en el living del Tio Rial contando su gracia: enviar mensajes de texto explosivos a telefonos de tipos casados! Si!. Asi de facil y de efectivo, Mariana Antoniale se convirtio hoy en LA NIÑA LOLY, la chica del momento...

-'Tio rial, esto es una cama que me estan haciendo'
A La novia de Fort :

-No, mamita vos sabes bien como fueron las cosas...

-Deja de hacerte la mosquita muerta, porque aca, nadie, nadie, nadie es moquita muerta, todas son bravisimas. Ok? y vo' sos teerrible.

-eh!? que lo que dijiste?... Mami, vo sabes bien porque estoy aca, vos sabes bien nena porque estoy aca. Porque no le preguntas a Ricardo For porque estoy aca? (...) si tanta confianza tenes?(...) Mamita, vo sabes bien que yo soy amiga de Ricarrrrdo...Blog Recomendado: Modelos

sábado, 10 de julio de 2010

Chismes Television Fotos Jessica Cirio

Chismes Television Jessica Cirio
Jessica Cirio y sus proyectos
A los 25 años la argentina se define como modelo, bailarina, conductora y empresaria. Conozca sus perspectivas para el año en este video de Observa

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

jueves, 8 de julio de 2010

Noticias Dolores Sarmiento sera la hija de Pablo Rago en “Botineras”

Noticias Se llama Dolores Sarmiento y es preciosa. Y acaba de entrar a grabar en "Botineras" como Malena, la hija de Salgado (Pablo Rago).

El personaje de Malena viene a romper la paz en su pareja con Laura (Romina Gaetani), al no aprobar la relación de su padre con la mujer policía.

Dolores viene de hacer "Sin Tetas no hay Paraíso" Italia, con Lola Ponce; Champs 12; Jake & Blake; Atrapados en tu celular; Romeo y Julieta, Chiquititas, entre otros.Conozca ConozcaUrl

martes, 6 de julio de 2010

Fotos Modelos Ricardo Fort y Virginia Gallardo un abrazo que duró 74 segundos

Fotos Modelos Ricardo Fort y Virginia Gallardo protagonizaron en la gala de 'Showmatch 2010' del martes noche uno de los momentos más románticos. Los protagonistas se fundieron en un intenso abrazo de más de un minuto de duración.



Sin embargo, todos los esfuerzos del presentador de 'Showmatch 2010' por que Fort y Gallardo llegaran al ansiado final feliz no fueron suficientes. Lo único que pudo conseguir el conductor fue un intenso abrazo y la promesa de una futura conversación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo.

Aunque la rubia no terminó de perdonar a su pareja ni de aceptar la propuesta de matrimonio, sí que ha dejado de lado la guerra psicológica que mantenían desde hacía unos días.Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

viernes, 2 de julio de 2010

Chismes Burlando embargó por más de U$S 2 millones de dólares las acciones de Fort

Chismes "Yo le presté plata en Miami para que se compre el Rolls Royce", dijo el doctor Fernando Burlando hablando de Ricardo Fort, de quien fue abogado en una causa por lesiones en un boliche por parte de éste último, según ratificó.

Burlando agregó que ya está firme el embargo por "mucho más que U$S 2 millones de dólares de las acciones de Fort en diversas empresas, empresas de las que pudimos conseguir sus datos", aclaró el letrado, quien dejó bien claro que "jamás tuve una relación personal con esta persona. La conocí cuando estaba tramitando la sucesión de su padre y le presté plata que nunca me devolvió", dijo.

"No soy amigo de Fort y nunca lo fui", sentenció Burlando en BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine.Entra aqui pagina recomendada