miércoles, 11 de agosto de 2010

Modelos 'Erika es ideal para Fort'

Modelos
Loly sigue con vida en el Bailando.
Loly sigue con vida en el Bailando.

La Nina Loly aseguró que la rubia reúne todas las condiciones para estar al lado del Chocolatero, quien en su momento le arrastró el ala. Igual, advirtió que le va a comer la billetera y que tiene más pasta mediática que Laura, la "chica" de Marcelo Tinelli: 'La veo mucho más viva'.

Erika, la nueva novia de Ricardo Fort, es lo que el jurado del Bailando andaba necesitando, según analizó la Niña Loly.

'Es ideal para lo que él buscaba: una chica que lo acompañe a todos lados, que vaya con él a los boliches', dijo en un reportaje en la revista Paparazzi.

Sin embargo, negó que la rubia rechazara la extensión de su tarjeta de crédito: '¡Pero es mentira eso! Si ella está gastando su plata igual. ¡Debe tener la tarjeta adentro de su billetera! El otro día escuché que Ricardo decía: 'Erika es tan buena que me trae las facturas de las cosas que gasta y me pregunta si puede comprarse tal o cual cosa". Además, cuando ella se presentó al casting, Tinelli le preguntó si quería tener tarjeta de crédito, coche y un departamento, y ella le respondió '¡quiero todooo!''.

'¿De un día para el otro va a cambiar tanto de opinión? ¡Por favor! Ella fue por eso. Más allá de que le pueda gustar Ricardo, obviamente', tiró. Y sentenció: 'A Erika la veo mucho más viva que a Laura (la pretendiente de Marcelo Tinelli)… Puede llegar a durar mucho tiempo junto a Ricardo'.

La cordobesa, semanas atrás, tuvo un duro cruce con Fort a partir del lance que se le tiró él para que sea su novia. 'Y lo ratifico todo: él me dijo cara a cara 'te quiero a mi lado', con esas palabras, y a cambio me ofreció una extensión de su tarjeta de crédito, un departamento, un auto y esas cosas', no se echó atrás.

Fuente : www.diarioshow.com

Visite este Videos Woman

domingo, 8 de agosto de 2010

Fotos Modelos VENTURA Y LO QUE LE PASÓ A SU HIJO

Fotos Modelos

Tras pasar un mal momento familiar Luis Ventura explicó lo que había sucedido con su hijo Facundo y la novia Janette que fueron encontrados sin conocimiento en la habitación. Estuvieron internados en terapia intensiva y en grave estado.

"Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama", relató el periodista.

"Suben a la ambulancia sin conocimiento y van derecho a la terapia intensiva. Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital".

Así mismo, Ventura comunicó que Facundo y Janette están mejor y en las próximas horas abandonarían la clínica: "Los chicos están fuera de peligro y están con un tratamiento de oxígeno".

Recomiento Ofertas Viajes

sábado, 7 de agosto de 2010

Noticias Famosos Luciana Salazar bailo Salsa y hablo de Martin Redrado

Noticias Famosos La modelo rompió el silencio y se refirió a los rumores de su romance con Martín Redrado. 'Se dijeron cosas de muy mal gusto', se quejó en Este es el Show. Más tarde, Marcelo Tinelli la encaró sobre el tema. ¿Qué dijo Luli Pop?
'Yo no voy a hablar de mi privada. Se dijeron cosas feas, de muy mal gusto', le puso un límite Luli Salazar a Mariano Iúdica, quien la entrevistó para Este es el show.
'A mí no me gustan los hombres separados tampoco. Yo sólo saldría con un hombre divorciado', también agregó... con reservas.
Mientras tanto, en Showmatch, Luli tiró: 'Tuve una mala semana. No puedo confirmar nada por el momento. El día que esté de novia y mi pareja lo quiera hacer público puede ser'.

El puntaje:
Graciela Alfano:
Ricardo Fort:
Anibal Pachano: Secreto
Reina Reech:
Carmen Barbieri:

Puntaje total:

Devoluciones:

Video de Luciana Salazar bailando Salsa en Showmatch:
Visita este Famosos Latinos

martes, 3 de agosto de 2010

Fotos Modelos ¿Laurita entra a Bailando 2010?

Fotos Modelos Laura, ¿la futura novia de Tinelli?, le presentó a Marcelo a toda su familia, invitada al estudio de ShowMatch. Su mamá Cristina le obsequió al conductor pastelitos de membrillo y convidó al jurado.



Para sorpresa, el conductor anunció que su 'nueva novia' bailará el próximo martes y pidió a su jefe de coreógrafos que le preparen una performance.

Belén Francese se cruzó con la madre de Laura al preguntarle si ella tenía estudios. Cristina le preguntó: '¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa'

'Que se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce', contestó la poetiza.

'¿Vos estás enamorada de Marcelo?' arremetió la mamá de Laura. La pregunta quedó en el aire y Belén cortó el tema: 'Vamos a bailar'.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto