lunes, 22 de noviembre de 2010

Modelos 'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile'

Modelos Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zámolo en el Bailando 2010 y en un mano a mano con DiarioShow.com analizó su nuevo desembarco al programa de Marcelo Tinelli.

'Recién este lunes empiezo con los ensayos. Y el miércoles, si llega ella a quedar sentenciada, tengo que ponerme a practicar Hip-Hop. Así que estoy muy contenta porque bailar en ShowMatch siempre me va a sumar'.

'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile. Pero quizás está más entretenido, algo que la gente quiere ver', continuó.

Luego se refirió a los escándalos que se suscitan en el certamen: 'Uno queda pegado en un quilombo si tiene ganas. Para pelearte necesitás dos personas. Yo me considero bastante polémica si hay algún tema que interese debatir, si no no me interesa. Veremos qué pasa…'.

Por otra parte, Ada confesó: 'Yo considero que en el Bailando hay privilegiadas. El tema es que a ciencia cierta no se sabe quiénes son. Aunque en cierta medida los tenemos todos…estará la que elige la música, la que elige el camarín, la que elige bailar más temprano…pero pasa en todos lados'.

Por último, la Guerrero opinó de los evaluadores: 'Con el jurado que hay espero cualquier cosa menos una evaluación del baile. No digo que no guste, pero no puntúan objetivamente el baile. En general evalúan un montón de otras cosas. Por eso me tiene sin cuidado. Depende de quién venga el voto lo tomaré'.Visite este Descargar Videos Modelos

sábado, 13 de noviembre de 2010

Fotos Modelos Laura Ubfal dice que Fort no renunció sino que va a Miami con Marcelo

Fotos Modelos
Están los que dicen que Marcelo Tinelli ya no lo puede ni ver, pero no creemos que sea cierto. La relación laboral Ideas del Sur-Ricardo Fort funciona y de hecho, como anticipamos hace tiempo, el empresario tendrá su ciclo en las medianoches de los sábados de El Trece al estilo Fortshow.

Lo cierto es que, además, Tinelli y Fort estarían coincidiendo esta semana en Miami, convocados por una revista de actualidades para hacer fotos juntos.

Showmatch se grabará hoy para martes y jueves y el elenco tendrá vacaciones al liberar este viernes de vacaciones de invierno con un filme.

Por otra parte, Ricardo quiere hacer allí la producción de tapa de su revista, que estará saliendo en el mes de agosto, copiando el esquema de la de Susana Gimenez.
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

sábado, 6 de noviembre de 2010

Chismes ZAIRA NARA EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2010

Chismes Zaira Nara




La modelo dejará España para sumarse a las celebrities que participarán de Bailando por un Sueño 2010

A pesar de confesar hace tan solo algunas horas su felicidad de poder vivir en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán, y de poder trabajar en televisión, Primicias Ya asegura que Marcelo Tinelli logró convencer a Zaira Nara de que se incorpore al Bailando 2010.

El portal indica que anoche la hermana de Wanda dio el "sí" en una reunión entre el conductor y sus representantes, Paul y Willy García Navarro.

Zaira estaba conduciendo en España una versión de Justo a Tiempo, el ciclo que en la Argentina está al frente de Julián Weich.

En un reportaje que la sensual morocha le concedió a la revista Gente dijo que la convivencia junto al futbolista funciona "muy bien". A su vez declaró que son muy compatibles: "Nos levantamos temprano, entrenamos, vamos al gimnasio, pasamos mucho . InfobaeTodas las novedades de Face Book