martes, 31 de mayo de 2011

OT Todo el entretenimiento que estas buscando en internet

OT
Cuando estamos en la PC lo primero que buscamos para distraernos son aquellos temas que nos entretienen, uno de estos temas en cuestión es estar al tanto de todo lo relacionado al séptimo arte como por ejemplo noticias y Estrenos de Cine, otro de los temas que nos apasionan es la música, también buscamos temas relacionado con nuestros artistas favoritos o novedades en series y programas de TV, por ultimo no podemos dejar de lado los videojuegos que tanta diversión nos ofrecen con una gran variedad juegos.
Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 25 de mayo de 2011

OT 2009 Cristian U amenaza a sus compañeros ¿Exagera su poder?

OT 2009
Ante el enojo que le causó un grito desde afuera que supuestamente habría sido insultante contra él y grosero con su novia, Cristian U se indignó y amenazó a todos sus compañeros.
"Que yo no me entere que alguien avala gritos desde acá adentro porque la va a pasar feo afuera… Se va a tener que mudar del país… Te lo juro por mi vieja que lo va a pasar mal afuera", gritó por toda la casa amenazando a sus compañeros el chico de Barracas que hoy maneja absolutamente todo dentro y fuera del reality de Telefé.
Y verdaderamente sus palabras metieron miedo. Solange rompió en llanto dentro del confesionario y le explicaba a Gran Hermano el terror que le daban las palabras de Cristian U, ya que todos saben el enorme poder que tiene el nuevo famoso. ¿Te parece que hace abuso?...
Visite este Maduras Online videos

martes, 24 de mayo de 2011

OT 2009 Ricky Fort: 'Voy a estar el lunes en el Bailando y voy a hacer un discurso escrito'

OT 2009 El millonario aflojó con su enojo y confirmó que el lunes regresará al certamen de Showmatch. 'Tinelli siempre se portó bien conmigo', contó vía telefónica desde Miami, donde se reunió con el Cabezón. Además confesó: 'A Marcelo le pedí disculpas'. ¡Bien ahí!

Ricardo Fort rompió el silencio en Este es el Show y, vía telefónica desde Miami, se mostró de muy buen humor con José María Listorti y Denise Dumas, los conductores del ciclo con los que estaba distanciado.

'Me reuní con Marcelo. Charlamos una hora y le dije todas mis inquietudes. Llegamos una conclusión y Tinelli decidió lo siguiente: que Mariano Iúidca haga cámaras por el interior y que Josema y Denise serán reemplazados por Fort y Erika, ja, ja, ja", sostuvo el millonario a pura carcajada.

Luego, Ricky comentó: 'Marcelo siempre se portó bien conmigo. Hubo muchas cosas en ShowMatch que me saturaron. Le pedí perdón por no haberle dicho las inquietudes que tenia antes de irme…¡pero me superaron!'.

Además, el jurado tiró: 'Voy a estar el lunes en el Bailando y voy a hacer un discurso escrito comentando todo lo que lamento de lo que he visto sobre la gente que habló de mí. Le hablaré al pueblo argentino con ese discurso. Cada uno se dará cuenta a quién me estaré refiriendo".Bolsa de Valores Armar viaje

domingo, 22 de mayo de 2011

Operacion Triunfo FORT: 'LA MOLE MOLI LE ROBO PLATA AL PUEBLO'

Operacion Triunfo Ricardo Fort se hizo eco del escándalo que hizo renunciar al boxeador de su cargo en la Municipalidad de Córdoba y le reiteró a DiarioShow.com: 'No tiene códigos'. También atendió a Virginia Gallardo: 'Como se dio cuenta de que le estoy soltando la mano, salió a atacarme'.

Se veía venir. Ricardo Fort hizo leña del árbol caído y disparó contra la Mole Moli tras conocerse que el boxeador debió renunciar a su cargo como asesor deportivo de la Municipalidad de Córdoba porque estaba cobrando un sueldo de cinco mil pesos sin realizar tareas.

'El dice que yo tengo plata porque la heredé. Yo por lo menos la heredé, no se la robé al pueblo como él, que fue ñoqui cobrando de la Municipalidad cinco mil pesos sin trabajar', aseguró en charla con DiarioShow.com.

Además, el jurado del Bailando destacó: 'Demostré que era cierto que yo soy el empresario que más paga a los artistas y que él estaba mintiendo. Ahora lo que quiero es una disculpa pública de su parte'.

Y agregó: 'En Youtube, hay un video de una pelea de él contra Walter Masseroni del 2001 donde se ve que la Mole le pega una patada a su rival cuando éste está en el piso. Eso fue un escándalo y nadie se acuerda. Para refrescar un poco cuáles son los códigos de este hombre. ¿Cómo le vas a pegar una patada a un boxeador cuando está en el piso?'.

'Pero no sólo no tiene códigos en el boxeo, no tiene códigos con el pueblo, porque le está robando', insistió.

Por si quedara alguna duda de que no lo puede ver ni en foto, Ricky descartó de un saque la posibilidad de una futura reconciliación: 'Yo no tengo a mi alrededor gente sin códigos, mentirosa y ladrona'.

Por último, le devolvió gentilezas a Virginia Gallardo, quien también aseguró que él no era el más generoso a la hora de pagar sueldos: 'Se suma a esto porque a ella se le ofreció 90 mil pesos para estar en Fortuna, pero a raíz de todo lo que pasó decidí finalmente no contratarla. Entonces, como se dio cuenta de que ya le estoy soltando la mano, ahora salió a atacarme'.Toda la musica aqui Download mp3

lunes, 16 de mayo de 2011

Patinando por un sueño Jazmine Sullivan-holdin you down (going in circles)

Patinando por un sueño This single was released to radio mid-summer and the video was released early this week. The song was penned by jazmine sullivan and missy elliott among several overs. Doug E. Fresh's 'la di da di', and Mary J Blige's 'be happy' are among the songs sampled for the track. The actual song itself is good. It has a hot beat and Jazmine's unique sound really melds well with the different elements of the song. That being said the actual song is a little bit busy with different samples and sounds. It's almost as if they would have left 1 or 2 of those sounds out, the listener could focus more on Jazmine's vocal abilities.
The video itself starts out with Jazmine in front of a brownstone in what we are to assume is Brooklyn. While walking with her friends Jazmine catches her man making out with a girl in front of his house. He eventually calms Jazmine down and they go off together. Later in the video Jazmine goes to a late-80s/early 90s house party to take her mind off of the fact that she caught her boyfriend locking lips with another girl just days prior. While participating in a dance battle against 2 b-boys Jazmine turns around and catches her guy hugged up with a member of the fairer sex who is; surprise, surprise: not Jazmine. By this time is fed up and does what any self-respecting modern female would have done in the late-80s/early-90s; she gives her playboy extraordinaire one final kiss, hands over her 4-finger ring and bids him adieu. Pepa, Doug E. Fresh and Missy Elliott make cameos in the video.
Enjoy:
Visita este Famosos Biografias

martes, 10 de mayo de 2011

Patinando por un sueño El primer traspié en la estrategia de Cristian U.

Patinando por un sueño
La estrategia de Cristian U. tambalea por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Su pedido de eliminar a Emiliano no se cumplió. Se acerca la final y la casa vive minutos de definiciones.
El jugador más polémico del reality estaba convencido de que su camino hacia el triunfo no iba a tener barreras. Pidió que se fuera Emanuel, su principal competidor, y así fue. Lo mismo con Jonatan, Luz y Loreley.
"Es la primera vez que me pasa que no se va alguien que yo quería que se vaya". Está claro, Cristian U. está descolocado.
Por otro lado, el hombre de Barracas aceptó que una de sus principales amenazas es Emiliano: "Nosotros quedamos con la cara así (al momento del anuncio de Jorge Rial) porque el cordobés es más bocón. Alejandro estaba cocinado".
Esta vez, el paseador de perros no tuvo en cuenta que a medida que se va acercando la final, se suman muchos más televidentes al voto telefónico. Cristian U. logró una especie de fanatismo en sus seguidores que otro participante no consiguió. Pero, a partir de la siguiente gala, todo puede cambiar.
Visita este Biografias

jueves, 5 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

Patinando por un sueño Video de Jimena Monteverde bailando Adagio

Patinando por un sueño Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Jimena Monteverde, la cocinera de Este es el Show. Primero, el conductor 'chicaneó' a la rubia y le hizo un test de alcoholemia, luego de haber bailado hace un par de galas con unas 'copitas de más'.

Después, la Monteverde realizó una buena performance con el Adagio, pero el jurado la criticó bastante. Ricardo Fort apenas le puso un 7, pero la cocinera sumó 28 puntos y aún resta conocer el voto secreto de Carmen Barbieri.

Puntaje total: 28

Devoluciones:El adagio fue elogiado por el jurado, pero cosechó escasos 28 puntos. Graciela Alfano (8) felicitó a la coreógrafa por apelar a la inteligencia para equiparar el nivel del bailarín con el de la cocinera: "Un avance extraordinario de Jimena". Ricardo Fort dijo que faltó desplazamiento para su gusto y otorgó un 7. Aníbal Pachano (5) elogió el riesgo tomado por el equipo: "No es fácil hacer acrow y estuvo bueno ponerlo en práctica. Hubo un gran avance pero quedan cosas por pulir". Reina Reech (8) aseguró que la del adagio fue la coreografía en la que más se lució Monteverde. Por último, Carmen Barbieri ocultó su voto secreto pero coincidió con Reina.

Video de Jimena Monteverde bailando Adagio en Bailando por un Sueño:
Visita este VBiografia Modelos

domingo, 1 de mayo de 2011

OT Finalizo la Gala de Adagio en Bailando por un Sueño 2010

OT En el comienzo de la larga noche de ShowMatch, Marcelo Tinelli informó que diez parejas cerrarían la gala de Adagio, para finalmente conocer los sentenciados.

La primera en presentarse fue Emilia Attías, que junto a su compañero realizó una coreo muy sensual con November rain. El jurado quedó chocho y la animadora llegó a 34 puntos. ¡Qué alegría!

Luego llegó Jésica Cirio, que al parecer no estaría más pareja. ¿Qué pasó? Cuando Marce le preguntó cómo estaba su corazón, la rubia, con una sonrisa cómplice y algo nerviosa, evitó el tema. ¡Epa!

En la pista, Jésica estuvo muy bien. Llegó a los 36 puntos y se alejó de la sentencia. ¡Grosa!

Después de pelearse con Belén Francese, Flavio Mendoza hizo de las suyas en la pista y llegó a 37 puntos.

Una de las que quedó bastante complicada fue la Niña Loly, que apenas ingresó al estudio manifestó sus ganas de continuar en la compañía de Carmen Barbieri y le mandó unos palitos a Rocío Marengo.

Minutos después, Loly no tuvo una buena presentación y apenas sumó 26 unidades.

Lo mismo le ocurrió a Sara Paddie Jones, que después de su viaje sumó 29 puntos y junto a su bailarín quedó bastante complicada.

Paola Miranda, siempre polémica, liquidó de entrada a Silvina Escudero, que había hablado de su pasado en Fantástica: 'Son de esas personas que no tienen ganas de trabajar'. ¡Uh!

Después, con un comiquísima participación de Tinelli en el final de la coreo, la ecuatoriana trepó a 33 puntos.

También, en un momento, Paola cantó su tradicional tema, Te voy a hacer el amor, y con la mirada puesta en Laurita dijo: 'Está celosa'. Después, en el Adagio llegó a 33 puntos.

Sofía Pachano hizo emocionar a todos hasta las lágrimas. Con su impresionante presentación con el Adagio, la hija de Aníbal sumó 38 unidades. 'Verlos bailar me pone la piel de gallina', aseguró la Reech.

Antes se había presentado Andrea Ghidone, que también alcanzó un buen puntaje: 35 puntos.

Finalmente, Matías Alé, después de pelearse con Alfano, sumó 34 unidades.Blog Recomendado: Fotos Chilenas