domingo, 26 de junio de 2011

OT 2009 Noticias tecnológicas y novedades en internet

OT 2009
Si te gusta estar al tanto de todas las novedades desde como Configurar Pc hasta lo nuevo en el mundo tecnológico visita esencialbit.com, aquí encontraras todas las noticias y novedades sobre redes sociales, web, hardware entre otras categorías, también vamos a encontrar análisis a fondo sobre productos y consolas de juegos o tablets, todos los consejos para que sepas como optimizar y mejorar el rendimiento de tu equipo, móviles y software, como veras vas estar actualizado minuto a minuto de todo lo que suceda en internet.
Visite este Vouyers Woman

martes, 21 de junio de 2011

Operacion Triunfo 2009 Fotos Jessica Cirio

Operacion Triunfo 2009 Jessica Cirio
Jessica Cirio y sus proyectos
A los 25 años la argentina se define como modelo, bailarina, conductora y empresaria. Conozca sus perspectivas para el año en este video de Observa

Conozca ConozcaUrl

sábado, 18 de junio de 2011

OT Famosos se unen para apoyar en una campaña el matrimonio gay

OT Más de 40 actores y músicos, como Ricardo Darín y Andrés Calamaro, grabaron una serie de anuncios televisivos en los que respaldan el proyecto de ley para habilitar el matrimonio homosexual, que se debate en comisiones del Senado esta semana.

La iniciativa pretende 'aprovechar la popularidad de los artistas para aumentar la concienciación social' acerca de los derechos de la comunidad homosexual en el país, explicó a la agencia EFE Esteban Paulón, secretario general de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales ( FALGBT), la entidad organizadora.

Un total de 42 artistas participaron de forma voluntaria en los anuncios, entre ellos las actrices Cecilia Roth, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Celeste Cid, Florencia Peña, Esmeralda Mitre; los actores Alfredo Alcón, Gerardo Romano, Mike Amigorena, Luciano Castro; y los músicos Pedro Aznar y Vicentico, entre otros.

'Hay muchas personas que no entienden el proyecto de ley pero, a través de estos rostros conocidos, pueden ser conscientes de la lucha contra la discriminación y por la igualdad de derechos', añadió Paulón, quien agregó que los vídeos pueden verse en Internet.

La FALGBT presentará en las próximas semanas otra serie de anuncios con la participación de distintos líderes religiosos, como rabinos judíos y pastores luteranos, y de responsables universitarios que muestran su apoyo al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.Blog Recomendado: Videos de Autos

OT Telefe Somebody to love (rmx)- justin bieber and usher

OT Telefe Bieber is back with another track from his 'My World: 2.0'. Basically what the labbel was trying to do was test the waters with his first 'cd' (which could best be described as an lp or 'cd sampler') and then decide if they were going to go full throttle behind him with promo and financing. Well as everybody knows Bieber has blown up (even having a disease named after himself!). The song is about Bieber desperately searching and pleading for the love of some 'girl'. Usher is added to the song for a little bit of flair. (honestly usher should have taken the track for himself because he slays his verse. his vocal maturity has really been on display on his last few albums). In the video he even attempts to dance.
-at :30 he tries his hand at stepping
-starting at :34 he brings out some of his own moves: the bunnyhop being one of them
- :44 he does the 'super heavy firehose pull exercise'
- 1:58 ciara makes a 2-second cameo (she's currently running for congress on the 'A check is a check' platform)
- 2:50 the boys black shirt says 'follow me itsryanbutler'

Overall Bieber isn't as annoying as most would like to paint him out to be. He's got a decent voice, stage presence and seems like a genuinely decent kid.. He just can't dance... Either way enjoy:
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 11 de junio de 2011

OT Telefe SHOWBOL: Guardias de Fort vs. Showmatch

OT Telefe El programa que conduce Marcelo Tinelli también sufre la fiebre mundialista. El desafío es contra Los Fortachones, equipo de los custodios de Ricardo Fort. Junto al Cabezón estarán el Burrito Ortega, el Pocho Lavezzi, la Gata Fernández, Maxi López y Pablo Migliore. Además, se verá la nota con Lio Messi realizada en España.

El enfrentamiento que se instaló en Bailando 2010 entre Marcelo Tinelli y Tito, uno de los custodios del empresario y jurado del certamen Ricardo Fort, terminó en un desafío futbolístico que se dirimirá este lunes con el enfrentamiento de Showbol.

Los Fortachones estarán dirigidos técnicamente por Fort y formarán con Tito, Dany La Muerte, Willy El Indio y Leo (arquero), mientras que el elenco local contará con Marcelo Tinelli, El Burrito Ariel Ortega, Ezequiel Pocho Lavezzi (delantero del Nápoli de Italia), Gastón La Gata Fernández (enganche de Estudiantes), Maximiliano López (delantero del Catania de Italia) y Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo). El desafío está planteado; el lunes será la hora de la verdad.

En Baila Argentina, el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para poder cumplir un sueño solidario, se enfrentarán Valcheta (provincia de Río Negro) y Lobería (Buenos Aires).

Valcheta es el municipio cabecera del departamento homónimo, y una de las localidades más antiguas y reconocidas de la Provincia de Río Negro. Lobería es la ciudad de cabecera en El Partido de Lobería, ubicado al sur de la provincia y a pocos kilómetros de Mar del Plata.

El lunes también se emitirá la imperdible nota con Lionel Messi, el delantero del Barcelona de España y del Seleccionado Nacional en un exclusivo encuentro con Tinelli.

El Bailando 2010 volverá recién el martes 8 de junio y continuará el jueves 10 y el viernes 11, hasta completar la ronda de salsa y dar a conocer a los nuevos sentenciados del certamen.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

miércoles, 8 de junio de 2011