jueves, 29 de septiembre de 2011

Operacion Triunfo Cristian U no tolera perder a nada y se enoja con Martin Pepa

Operacion Triunfo
Cristian U comienza analizar su juego desde la salida de Alejandro. Su ultima orden enviada desde Twitter a todos sus seguidores pidiendo la cabeza de Emiliano no se logro completar y a partir de ese momento el estratega de la casa comienza a sentir debilidad en su juego. Esta fue su primer derrota y ahora no quiere perder a ningún juego. Fue claro cuando le dijo a su grupo que no hay que inflar a nadie y bastante duro con Martín Pepa en una charla mas que fuerte en el patio.


Visita este Fotos Karla Spice

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OT Hypnotized

OT Blog Recomendado: Videos Comicos

martes, 27 de septiembre de 2011

OT Telefe Aseguran que Justin Bieber pedirá matrimonio a Selena Gómez

OT Telefe Según la revista inglesa Now, Justin Bieber tiene planes de pedir próximamente a Selena Gómez que se case con él. Justin, de 17 años, ha estado de vacaciones en Hawaii con su novia, y se impactó tanto con el accidente en jet ski de su amigo Sean Kingston, el fin de semana en Miami, que ha estado pensando seriamente sobre su futuro. 'Justin está realmente preocupado por Sean y ha estado diciendo que la vida es demasiado corta para esperar el momento adecuado para seguir lo que nos dicta el corazón, porque la gente piensa que eres demasiado joven para saber lo que quieres', dijo una fuente cercana al cantante a la revista. 'En realidad él no tenía ninguna prisa por casarse, pero después de haber pasado un momento maravilloso en Maui juntos, su relación se ha consolidado y se siente más unido a Selena, por lo que cree que ella le dirá que sí'.

¿Y cuando será la pedida no oficial en matrimonio? 'Cuando ella cumpla 19 años en julio y está previsto proponerselo en la fiesta de cumpleaños que está organizando para ella'. ¿Justin y Selena casados? Awww, eso suena tan bien, aunque creemos que ellos están demasiado jóvenes para llegar al altar, así que no creemos que esto suceda pronto. Pero, ¿te imaginas ver algún día a Jelena como marido y mujer? Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

lunes, 26 de septiembre de 2011

OT Telefe Chismes Television Playboy armó su propia selección

OT Telefe Chismes Television
A pocas horas de comenzar el Mundial Sudáfrica 2010, las mujeres no se quieren quedar afuera de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Por eso, y para hacerle honor a los hombres, un equipo bien entrenado de modelos rumanas ya está listo para salir a jugar.

La edición de junio de la revista Playboy fotografió a las bellezas durante un 'día de entrenamiento'. Las chicas hacen jueguito y hasta practican penales con un vestuario bastante cómodo.

Más tarde, y con los botines lleno de barro, el día terminó con una ducha en los vestuarios del club. Las chicas se enjabonan y muestran la intimidad de cualquier futbolista. La edición argentina de la revista para hombres también se sumó a la temática mundialista, aunque no fue tan osada como esta versión.Recomiento Viajes por el mundo Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

jueves, 22 de septiembre de 2011

Patinando Los Famosos vibraron con Luis Miguel

Patinando
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.
Lola Ponce, Panam y la Chola, fanas de Luismi.

Antes de sus shows en Vélez, el cantante mexicano hizo una presentación para dos mil invitados vip en Costa Salguero. Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Lola Ponce, Carolina Baldini, Arturo Puig y Florencio Randazzo fueron algunos de los que aprovecharon para verlo de cerca y en la intimidad.

Luis Miguel realizó anoche una cena show exclusiva en Costa Salguero ante dos mil invitados vip.

Entre los privilegiados, estuvieron Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Panam, Sabrina Garciarena, Carolina Baldini, Arturo Puig, Selva Alemann, Lola Ponce, Kike Teruel, Lola Ponce y Barbie Simons.

Todos ellos, y algunos políticos como Florencio Randazzo y Horacio Rodríguez, disfrutaron un menú de lujo y algunos temas de la carrera de El Sol.

La gala sirvió como aperitivo de los grandes conciertos que Luismi dará en el estadio de Vélez los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

Fuente : www.diarioshow.com


Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

domingo, 18 de septiembre de 2011

Operacion Triunfo ¡BLOOPER ARQUERÍSTICO!

Operacion Triunfo Visita este Top Model Argentinas

martes, 13 de septiembre de 2011

OT Telefe Camara oculta: Cajera sexy

OT Telefe Camara oculta: Cajera sexy

Una camara oculta que tiene lugar en un supermercado. Cuando los hombres se acercan a la caja, la chica de la caja le hace gestos sugerentes a los compradores. Una verdadera incomodidad para ellos y mucha diversion para nosotros.
Ahora, hay que reconocer que la chica está uy uy uy.


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

lunes, 12 de septiembre de 2011

OT 2009 katy perry-california gurls

OT 2009 Katy Perry is back with a brand new single. It's really making big waves on the charts. So much so that the video was 'World Premiere' on vh1 at 8pm last night... The song is about California gurls being hot and sexy.. The video follows katy as she goes thru an alternate world that she be described as a dastardly mix of candyland and willy wonka. Snoop plays a villian who is trying to sabotage katy's candyland adventures with a simple roll of the dice. Katy frees her friends from their respective captivities and they dance and shoot whipped cream from their breasts...

Visite este Descargar Videos Elevados

Patinando Vanucci: 'Tuve muchísimo miedo por mí'

Patinando Después de pedir a gritos que la dejaran en paz, Victoria Vanucci hizo una polémica producción en la revista Caras para contar su situación tras la denuncia que le hizo a Cristian Fabbiani por malos tratos. 'Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión', tiró. Mirá la imagen que traerá cola.

Victoria Vanucci volvió a abrir las puertas de su intimidad, a pesar de que en su última aparición había suplicado, sumergida en una crisis, conservar en su intimidad sus problemas maritales.

Luego de abandonar el departamento que compartía junto a Cristian Fabbiani en Puerto Madero y denunciarlo en la Fiscalía N° 5, la modelo le contó a la revista Caras: 'Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja'.

'Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino', dijo en tono conciliador.

Y aseguró sentirse fuerte para la que venga: 'Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal'.

En su nueva confesión sentimental, tiró: 'El dolor interno es mucho más fuerte que el externo. Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad. Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón. Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca. Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago. No puedo funcionar de otra manera. A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso. No permito que nadie me maneje'.

Pero, ¿sigue o no con el Ogro? 'Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar', dijo confundida.

Sin embargo, a juzgar de su conclusión todo parece indicar que volverá a reincidir en su elección. 'Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca. Pero esta vez se equivocó muchísimo. Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces. Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida'.Visita este Videos You Tube

domingo, 11 de septiembre de 2011

OT 2009 Besos no sólo en la ficción

OT 2009 La intrincada historia del triángulo amoroso entre Florencia Bertotti, Guido Kaczka y Federico Amador tuvo su comienzo en los meses de verano y fue la gran sorpresa del ambiente artístico. Por ese entonces estaba saliendo al aire la tira Niní, donde Flor y Fede eran protagonistas y se encargaron de mantener todo en secreto.
Niní fue un proyecto en común que encararon Bertotti y Kaczka, el sueño de producir una tira que comenzó mientras esperaban la llegada de su hijo Romeo, actualmente de 2 años de edad. Y el hecho curioso es que ambos se encargaron de elegir a uno de los protagonistas del ciclo sin imaginar las consecuencias, que terminaron por destruir dos matrimonios.
Así fue como los besos en la ficción y las miradas cómplices fueron aumentando en intensidad conforme pasaban los capítulos, hasta que ninguno de los dos pudo ocultar lo que sentía por el otro y nació un nuevo romance que hoy es una realidad.
Fue en los primeros día de marzo cuando, también en la revista Caras, salía a la luz esta novela de amor que hoy ya es una realidad, pese al hermetismo con que se maneja esta situación.
"De tanto animarme soy una mujer feliz", confesaba tiempo atrás la actriz, quien añadía que "de eso se trata la vida, de animarse". Florencia se define como una mujer de tomar riesgos sin medir las consecuencias, y este presente que le toca vivir junto a Federico Amador la muestra como una mujer que toma decisiones para seguir creciendo.

Fuente : www.popularonline.com.ar
Visite este Fotos Mujeres Calientes

domingo, 4 de septiembre de 2011

Operacion Triunfo 2009 Marcelo Tinelli: “Me sorprende la actitud de Fort”

Operacion Triunfo 2009 Esta tarde, Marcelo Tinelli rompió el silencio en Intrusos 10 años. El conductor de ShowMatch expresó su posición sobre la sorpresiva renuncia de Ricardo Fort al jurado de "Bailando 2010".

"Hoy no viene al programa, todavía no he podido hablar con él. La verdad que me sorprende la actitud de Fort y desconozco los motivos", contó Tinelli.

Luego, el conductor de ShowMatch agregó: "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue".

Marcelo también dio su opinión sobre el millonario: "Para mí es un profesional en ascenso. Ricardo es un gran generador de ideas en el programa, me encanta que esté. A él se le ha dado un lugar muy importante".

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: "El programa se puede hacer sin Fort".

Para cerrar, el conductor y empresario desmintió que Fort haya adquirido un porcentaje de la productora Ideas del Sur.Recomiento Fotos Viajes

jueves, 1 de septiembre de 2011

OT Argentina - Brozo 1994 - El HOMBRE ARAÑA

OT Argentina Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl