miércoles, 30 de noviembre de 2011

OT Carmen Barbieri y Silvina Escudero se reconciliaron

OT La semana pasada, Silvina Escudero disparaba duro contra Carmen Barbieri y su paso por Fantástica. Anoche, nuevamente, la vedette y la bailarina intentaron dirimir la cuestión en el Bailando, pero tampoco fue el momento.



Carmen Barbieri, por su parte, le pidió disculpas a Silvina y a su familia por dichos pasados que los pudieran haber ofendido. La Escudero, aceptó las disculpas, pero volvió a meter la cola, abriendo un nuevo frente de batalla.

"Gente de tu compañía me cuenta que vos hablás mal de mí"-disparó la morocha, dejando calentita nuevamente a la Fantástica.

Luego llegaron el baile y las calificaciones. Cuando la Barbieri puntuó a la bailarina, Silvina ensayó un nuevo discurso en el que agradecía a la mujer de Santiago Bal. Al finalizar, la bailarina le pidió a la vedette darle un abrazo, pero la jueza del certamen puso un parate.

"No sé con qué Silvina quedarme: con la que me destroza en Intrusos o con ésta",disparó Barbieri, iniciando un nuevo intercambio de palabras. Finalmente, Silvina volvió a bogar por el abrazo y Carmen aceptó.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

martes, 29 de noviembre de 2011

OT Telefe Camara oculta, El maletin explosivo

OT Telefe Camara oculta: El maletin explosivo

Una camara oculta donde un hombre finge olvidar un maletin. La idea es que se lo roben y de hecho se lo roban. La gracia es que el maletin tiene un explosivo. Y el maletin explota.
Parece que la falta de decencia es algo ha explotar.



Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

OT Telefe ''EL DEBATE DE BAILANDO'' TOCA LOS 11.3

OT Telefe
El Minuto a Minuto(18-18.30Hs): Telefé arriba por poco

La franja de las 18-18:30Hs, es liderada por Telefé con un pico de 11.7 puntos de rating. El improvisto ''El Debate de Bailando 2010'' logra un muy buen número para El Trece con una máxima de 11.3 unidades, siendo el programa más visto de la franja a partir de las 18:25Hs.

Fuente: Pablo Layus.

Operacion Triunfo Operacion Triunfo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Patinando 'Rocio(Marengo) armó este lio para estar en el Bailando'

Patinando Andrea Ghidone se cruzó con Rocío Marengo en pleno show de Panam y ni la saludó. Pero en una charla con DiarioShow.com, minimizó el hecho: 'Yo fui a ver a Panam y me la crucé ahí. No tengo por qué sentirme incómoda. Es al revés, porque de alguna manera ella fue la que nos insultó a las integrantes de Fantástica. Pero no tengo por qué quitarle el saludo a nadie. Soy una persona educada'.

De cara al futuro y a la participación de Marengo en el Bailando, Ghidone lanzó: 'Tampoco voy a tener problemas en cruzármela en Ideas del Sur. Todo este lío que armó en nuestro show le sirvió para estar en el Bailando, donde realmente quería estar. Estaba afuera del show y ahora se dio el lujo'.

Por último, la uruguaya aseguró que no aceptaría ningún reemplazo en el Bailando: 'Yo voy a bailar con una pata menos, renga. He ido a bailar infiltrada, con un fuerte esguince, con el cuello duro. Para que me saquen de la pista tengo que estar recién operada. Y menos si me va a reemplazar Marengo (risas). Con lo que me costó conseguir este lugar lo cuido como si fuera oro'.Visita este Funny videos

domingo, 27 de noviembre de 2011

OT Telefe Cristian “U” le pidió perdón a Solange y a Emiliano

OT Telefe
Aunque las cosas llegaron finalmente a calmarse dentro de la casa de Gran Hermano, nuevas confrontaciones y peleas prometen continuar protagonizando los últimos días que quedan del reality que va por Telefe. En El Debate que Mariano Peluffo conduce por el Canal de las pelotas, vimos cómo Cristian "U" se disculpaba con sus compañeros luego de que éste los atacara verbalmente por un malentendido, producto de la ansiedad y el nerviosismo generado tras los largos meses de encierro dentro de La Casa más famosa del país.
Recordemos que la pelea original, fue desatada cuando Cristian "U" les recriminaba a Solange y Emiliano, haber tratado de "perro" a Pepa en el vivo de la Gala de Expulsión. En aquella oportunidad, el diálogo sostenido entre Jorge Rial, Solange y Emiliano, conllevó a una confusión que Cristian "U" podría llegar a pagar muy cara, ya que la imagen del paseador de perros fuera de La Casa podría declinar considerablemente tras la violencia con la que se dirigió a sus compañeros.
Ahora, ya sin la furia que nubló su mente durante el altercado, el hombre de Barracas se dio cuenta del error cometido a pocas semanas de finalizar el juego e intenta, por medio de sendas disculpas, la conveniente reconciliación con la morocha y el rubio.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Operacion Triunfo 2009 UN NOBLE GESTO DE CRISTIANO

Operacion Triunfo 2009 Recomiento Ofertas Viajes

sábado, 26 de noviembre de 2011

OT Alejandro de GH 2011: “No me molestaría votar en la mesa femenina”

OT
En plena lucha por el derecho a su identidad, Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano, confiesa que en este año electoral no le molestaría votar en la mesa de mujeres. "Votar es una obligación, así que votaría igual", comenta. Si las elecciones fuesen hoy, el ex Gran Hermano tendría que votar en con su DNI donde figura como mujer. De todas maneras, el polémico "participante 19″ estaría por conseguir su nuevo documento de identidad, tal como lo hizo Florencia de la V, quien fue la primera persona trans en América Latina en recibir el reconocimiento de su identidad de género. A esto se suma la posibilidad de que las mesas en las proximas elecciones sean por apellido y no por sexo.
Junto al ex participante del reality y dos integrantes de Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) se encontraba la actriz y travesti Mariana Arias que también está involucrada en el reclamo por una ley de igualdad de género.

La actriz comenta que no vio el reality de Telefé, pero que se enteró de la historia de Alejandro. "Es importante que la gente que está en este medio pueda informar sobre estos temas y difunda que hay organizaciones que luchan por sus derechos", indicó.
Recordemos que Alejandro sufre disforia de género, un término técnico con el que se designa algún grado de disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio. "Se trata de personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre", explicó el joven de 26 años en el reality.Blog Recomendado: Viajes descuentos

jueves, 24 de noviembre de 2011

Patinando por un sueño Fantino contra los extraños pedidos de Fito Páez

Patinando por un sueño

Fito fue criticado por Fantino.

Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.

Payasadas

"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.



Fuente : www.popularonline.com.ar




Visita este Famosos Latinos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

OT Argentina 'Uno tiene que hacer mucho esfuerzo para no contestar'

OT Argentina Matías Alé volvió a cruzarse con Graciela Alfano en el Bailando 2010 y esa situación lo descolocó. Por eso, se perdió en la coreo y quedó directamente sentenciado en la gala de Hip-Hop.

En diálogo con DiarioShow.com, el actor contó qué sintió en el cruce que tuvo con su ex pareja en la noche ShowMatch: 'Es muy difícil la situación. Uno tiene que hacer mucho esfuerzo para no contestar. Yo trato de pasarla bien y el martes llevé un discurso bueno sobre el amor y sobre que hay que perdonar…Y Graciela me empezó a burlar. Todas las semanas es una novela diferente'.

Además tiró: 'Después Graciela se paró y abrazó a alguien de la platea. Inclusive Marcelo quedó desconcertado y le preguntó si se sentía bien'.

Luego el integrante de Fantástica aseveró: 'De ninguna manera le quiero responder a Graciela. Ella después se escuda diciendo que es todo un chiste y no es así. Como te decía, a veces hasta Marcelo se desconcierta'.

De cara al futuro, Matute se la jugó: 'En la sentencia vamos a ver qué pasa. Ojalá que nos salve el jurado. Apuesto a eso. Vamos a hacer los cambios que creamos necesarios en la coreografía'.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 22 de noviembre de 2011

OT Moni, la cuñada de la Mole Moli el nuevo personaje de Showmatch

OT Marcelo adelantó telefónicamente a González Oro hablando en su ciclo de Radio 10, que "el nuevo personaje es la cuñada de la Mole Moli, hoy lo verán, hablamos ayer en el programa grabado por teléfono y es increíble. Empieza una nueva telenovela en Showmatch".

Cuentan los que estuvieron en el piso que fue un diálogo muy divertido y que, seguramente, Moni estará llegando al piso la semana que viene como "la nueva estrella del programa".Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

domingo, 20 de noviembre de 2011

OT 2009 El chiste de Sigmund Freud, video comico

OT 2009 El chiste de Sigmund Freud,video comico

Nuestros amigos de humorcomico nos mandaron este video de Freud contando un chiste. Nos reimos mucho. Asi que lo posteamos con el texto que nos agregaron



Quizá sea un dato desconocido, para los grandes públicos, que Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, era un gran coleccionista de chistes. Inclusive una de sus obras capitales tiene por objeto al chiste: "El chiste y su relación con el Inconsciente".
En ese trabajo, Sigmund Freud, compila gran cantidad de chistes. Algunos son extraídos de grandes obras de la literatura universal, otros de obras menores y otros tantos se los han referido.
Menos conocido es el gusto de Sigmund Freud por contar chistes. Algunos testigo han comentado algo, pero nunca se han tenido pruebas al respecto.
Sin embargo, recientemente, se ha hallado una joya para coleccionistas y para amantes de lo extraño.

Se trata de un video donde vemos a Sigmund Freud junto a un amigo, durante uno de los breves momentos de ocio que se permitía. Allí el padre del psicoanalisis relata un chiste. El video parece ser un fragmento de otro mayor. Tan solo se ha recuperado esta parte.

El chiste en sí es muy cómico, con un desenlace sorpresivo, al tiempo que aborda temas de la biología, la sexualidad y el uso del signigicante, todos tópicos en la obra freudiana.

Otro aspecto interesante es que el chiste es bien contado, con la creación de los silencios necesarios y la gesticulación adecuada para lograr el efecto cómico.

Además de poder ver este documento histórico, vas a poder descargarlo y verlo las veces que quieras o compartirlo con tus amigos. Para eso tenes que hacer click acáVisite este Videos Woman

sábado, 19 de noviembre de 2011

Operacion Triunfo 2009 Marcelo Tinelli, lejos de todo, en Miami

Operacion Triunfo 2009 Solo con el mar. Así se lo vio este mediodía a Marcelo Tinelli en Ocean Drive disfrutando del agua y la arena, lejos de jurados, participantes, humoristas, escándalos y modelos que confiesan como Magalí Montoro haber estado con él.
Amable con los que lo reconocían y le pedían autógrafos – obvio que está lleno de argentinos – el conductor disfrutó del sol como cualquiera.

"En la mañana de hoy llego a la ciudad de Miami, Marcelo Tinelli con sus hijos y con un grupo de amigos y se hospedaron en el hotel W y hace apenas unos minutos el grupo bajó a las blancas playas donde pudimos conversar con él"

P-Hola Marcelo como estás?
R- Bien, descansando unos días.

P- El semanario Argentino en Miami te quiere hacer saber que tenés muchos seguidores y que la gente que inmigró hace un tiempo no sabe cómo ver tu programa.
P-Sabias que se ve bien por Internet?

R-La verdad que no.
P-Ya sabemos que la televisión por Internet no mide el rating pero sabrás que es el futuro la televisión por Internet.
R-La verdad es que tenés razón, voy a hablar con mi equipo de producción para que se ocupe de este tema.
P- Sabes que Semanario Argentino promociono el concurso quiero ser una chica Fort. La verdad es que no. Querés saber cuantas postulantes hay hasta el día de hoy? En nueve días llegaron 602 mails que ya están en manos de Manuel (productor de Ideas del Sur).
R- Mira vos, que bueno!
P-Hablando de Fort, anoche estaba en Lincoln Road cenando y vimos una cola de gente, nos preguntamos que estaba pasando, eran argentinos que estaban paseando por esta calle solicitaban una foto con Ricardo. Te vas a reunir con el acá en Miami?
R- -Si, mañana me reuniré con el, yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar ésto como gente de bien que somos.
P-Continua en el Bailando?
R- Por supuesto, esta es una decisión que tiene que tomar él, pero de mi parte está todo bien con él.
P-Cambiando de tema, hasta cuando te quedas?
R-Hasta el domingo.
Foto y nota: Maria Amelia Castro.
http://www.laubfal.com/exclusivo-miami-marcelo-tinelli-manana-me-reuno-con-fort/Recomiento Fotos Brasil

viernes, 18 de noviembre de 2011

OT Tinelli: 'Volvería a votar a Kirchner'

OT El conductor de ShowMatch aseguró que el país 'está muy bien' . Pero no sólo de política habló: también del Mundial, la Selección, los barrabravas, los nuevos personajes de su programa y hasta de por qué Tito no entró al Bailando. Imperdible.

En un mano a mano con Oscar González Oro en El Oro y el Moro, Marcelo Tinelli hizo un análisis de la actualidad argentina, de las chances de la Selección en el Mundial y de la irrupción de nuevos personajes y segmentos en su programa.

'Volvería a votar a Kirchner', confesó el Cabezón cuando se lo consultó por la política nacional. Y explicó: 'Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros, siento que somos un país que está andando bien'.

'Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado', afirmó.

Sobre las chances de la Selección en el Mundial de Sudáfrica, comentó: 'Me gusta Argentina, pero cuando ganamos los campeonatos del mundo en el 78 y en el 86 veníamos de atrás, el equipo no jugaba muy bien; y ahora lo que me da cosita, que me toco el izquierdo, es el clima que hay, que están bárbaro, divinos, felices, y eso me da un poco de cosa. Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego (Maradona), hay buenos jugadores'.

Futbolero y con calle, Tinelli sabe bien que la presencia barrabrava en el Mundial no es ninguna novedad. 'Siempre han ido barrabravas a los mundiales, no sé qué ha pasado ahora, quizás tienen más antecedentes, no conozco bien cómo es el tema. Pero en el Mundial del 98 estaban todos los barrabravas en todos lados. En el Mundial 2006 me pidieron camisetas los hermanos Schlenker y tampoco sé cómo fueron', señaló.

En lo que respecta a su programa, feliz por los altísimos números de audencia, el conductor contó que la novela entre Ricardo Fort y sus chicas 'es totalmente improvisada'.

'Creo que lo lindo, el secreto, es que vamos todos descubriéndolo, tanto yo como el público. Nadie puede armar esto, ni (Alberto) Migré ni (Marcos) Carnevale. Se van dando las cosas ahí. Sinceramente fue una cosa que me pareció muy divertida. A mí me atrapó, me pareció sumamente adictivo el tema, a mucha gente también y a partir de ahí fue creciendo algo, el comportamiento tanto de Virgina Gallardo como el de Ricardo Fort, o va para un lado o va para el otro, y yo me divierto muchísimo', aseguró.

También las repentinas estrellas que genera el programa son productos del azar. Un caso ejemplo es el de Tito, el custodio de Fort. 'A mí me gusta trabajar con el detrás de cámara. Solamente uno trata de mirar a los costados y cuando en un momento estaba presentando el programa veo que hay un tipo apoyado en la escenografía, un custodio de Fort que me está mirando serio y a partir de ahí surgió algo, pero no es que uno esté 'vamos a cranear un personaje'. Surgió como en algún momento surgió el Oso Arturo, Angie parada al costado o el tortero, que están fuera del elenco y terminan siendo divertidos', comentó al respecto.

¿Por qué Tito no entró al Bailando? Marcelo respondió a la pregunta del millón: 'A mí me parece que se pierde la magia de Tito hablando, de que Tito esté bailando. Me parece que se pierde una magia linda ahí que se ha creado a través de Tito, que puede jugar al fútbol. Pero si tuviera que presentarse yo me imagino: Tito baja, con la bailarina, tiene que hablar, tiene que ser él, tiene que contar historias... y digo 'se acabó''.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

jueves, 17 de noviembre de 2011

Patinando Wyclef to run for press of Ayiti

Patinando


Singer Wyclef Jean officially announced his bid to be president of Haiti to a roaring crowd of supporters on Thursday. Jean was sorrounced by supporters and family as he made his announcement.
Personally Jean might have a shot at winning the position. There is no doubt that Wyclef cares for his country and his people. That being said he just has to make sure he can get the job done because he potentially has the lives of millions in his hands. Many have tried to give up on Ayiti, but there are still alot of people out there who see huge promise for the country. But there are specific issues that the country has to deal with in order to advance. Ayiti needs french-speaking teachers whether they're Ayitian, Ayitian-American or African. They need to see how other Caribbean countries have brought themselves into first world status and hire some of those officials as consultants. These are just a few of the things that Ayiti needs to do. If Wyclef has a position open in his cabinet then by all means feel free to get in touch. B/c there is great promise in Ayiti and its people.
wshh.comEntra aqui pagina recomendada