miércoles, 29 de febrero de 2012

Patinando por un sueño Fotos La niña Loly

Patinando por un sueño la-niña-loly


Mariana Antoniale, es un pichon de Nazarena Velez de 21 años que dejo cordoba para pasar por una breve estadia en lo del abuelo Gerardo Sofovich, luego pasar por el batallon de Barbieri-Bal y terminar en el living del Tio Rial contando su gracia: enviar mensajes de texto explosivos a telefonos de tipos casados! Si!. Asi de facil y de efectivo, Mariana Antoniale se convirtio hoy en LA NIÑA LOLY, la chica del momento...

-'Tio rial, esto es una cama que me estan haciendo'
A La novia de Fort :

-No, mamita vos sabes bien como fueron las cosas...

-Deja de hacerte la mosquita muerta, porque aca, nadie, nadie, nadie es moquita muerta, todas son bravisimas. Ok? y vo' sos teerrible.

-eh!? que lo que dijiste?... Mami, vo sabes bien porque estoy aca, vos sabes bien nena porque estoy aca. Porque no le preguntas a Ricardo For porque estoy aca? (...) si tanta confianza tenes?(...) Mamita, vo sabes bien que yo soy amiga de Ricarrrrdo...Visita este VBiografiaModelos

lunes, 27 de febrero de 2012

OT Telefe Hypnotized

OT Telefe Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Operacion Triunfo 2009 RECOPILACIÓN DE JUGADAS DE LUIS SUÁREZ 'EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMÉRICA 2011

Operacion Triunfo 2009 Recomiento Ofertas Viajes

jueves, 23 de febrero de 2012

OT TELEFÉ ESTRENA ''SPIDERMAN 3''

OT
Hoy a las 19:30Hs
Este sábado, a las 19:30Hs, Telefe estrena la tercera parte de la saga dedicada al superheroe legendario del imperio de Marvel. En este film Peter Parker ha logrado equilibrar su vida personal y la del superheroe.

Parker se entera por las autoridades que el real asesino de su Tio Ben ha escapado de prisión. Su nombre es Flint Marko y será uno de los villanos devenido, por medio de un experimento científico, en el Hombre de Arena (Sandman).

Pero, además de enfrentarse al Hombre de Arena, Parker tendrá esta vez que enfrentarse a sí mismo ya que un alienígena llegado a la tierra por medio de un meteorito se apoderará del cuerpo de Peter logrando que su ira, rabia y todos sus sentimientos oscuros salgan a la luz.
Con Tobey Maguire, Thomas Haden Church, Kirsten Dunst y gran elenco.

Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

martes, 21 de febrero de 2012

Patinando RECOPILACIÓN DE JUGADAS DE LUIS SUÁREZ 'EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMÉRICA 2011

Patinando Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

sábado, 18 de febrero de 2012

OT 2009 Pamela y Solange discutieron una vez mas

OT 2009


Bolsa de Valores Armar viaje

viernes, 17 de febrero de 2012

OT Flavio Mendoza: 'Estoy del lado de la Mole'

OT Flavio Mendoza tomó partido en la pelea de Ricardo Fort con el que se peleó hace poco, y la Mole Moli. Sin dudar un segundo, el coreógrafo bancó al boxeador, en un mano a mano con DiarioShow.com.

'Podés pelearte por algo divertido, pero este tipo de enfrentamientos no están buenos. No me parece que sume al show, más allá del rating que pueda generar. Me pareció fuerte. Y en lo personal espero no atravesar un momento así, como ya lo pasé', confesó Flavio.

Además, Mendoza sostuvo: 'No está bueno decir, por ejemplo, que mi pelea hizo tantos puntos de rating, pero cuando discutí con Fort se produjo la medición más alta del año. Pero me parece también que la gente, cuando una de las personas atacadas es querida, se prende y eso suma para los números. Igualmente no me fijo eso. Y lo que también opino es que no está bueno que una pelea sea tan violenta'.

Al toque le tiró flores a la Mole: 'Me parece un divino. Es una persona muy respetuosa. Por eso estoy de su lado, porque me cae bien. Pero todos utilizan este medio para venderse de alguna manera…'.

Antes del cierre, Flavio aclaró cómo es el trato que tiene actualmente con Ricky, con quien se trenzó muy fuerte hace varias semanas atrás.

'Con Ricardo no tengo relación. En el concurso voy, hago lo mío y él hace lo suyo. Ahí estamos…Nada más que eso. Ni a Fort ni a mi nos interesa ser amigos. Lo respeto y mientras eso exista podemos convivir tranquilos. Y si se rompen los códigos tengo a mi abogado observando', finalizó.Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

jueves, 16 de febrero de 2012

Operacion Triunfo Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canadá

Operacion Triunfo Como todos ustedes sabrán, en estos momentos, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran pasando unas vacaciones en la casa del cantante, en Ontario, Canadá. Y como era de esperarse, algunas fanáticas de él han ido hasta el lugar donde vive su familia para intentar tomar unas fotografías, aunque algunas de ellas no fueron bien recibidas por Bieber. Antes de empezar a contarles esto, debo decir que quizás entienda la reacción que tuvo Justin con algunas de sus fans canadienses. Lo que sucede es que lo que él busca en estos momentos quizás sea algo de tranquilidad, para poder pasar un tiempo como cualquier persona normal. Ahora, muchos podrán decir que ese es el precio de la fama, es decir, no tener vida tan privada, pero recordemos que él es un chico de 17 años que seguramente seguirá teniendo algunas actitudes como ésta, sin que eso signifique que no quiera a las Beliebers.

Ahora sí, les cuento lo que pasó. Dos fans de Justin Bieber fueron hasta la casa de la familia del cantante y este es su testimonio: "Nos estacionamos en la calle y caminamos por ahí para sacar algunas fotos. El abuelo parecía muy feliz, y nos saludó un par de veces con la mano. Para ese momento, un grupo de 15 ó 20 fans de Bieber habían llegado para también sacar fotos. Nadie estaba haciendo desorden, incluso nadie hablaba con la familia de Justin. Nadie quiso entrometerse. Lo que sucede es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver al clan Bieber todo reunido. Solo quería sacar unas fotos".

Luego de un momento, comentan que Justin y Selena salieron de la casa y se dirigieron hasta un auto, donde los esperaba el papá de Justin. Al entrar al vehículo, Bieber cerró todas las ventanas y puso los pestillos, evitando así cualquier contacto con sus fans que lo esperaban afuera. Pero "una vez que el auto empezó su marcha, Justin abrió un poco su ventana y dijo: ¡Váyanse a casa!".

Pero, lejos de molestarse, las fans parecen haberlo perdonado. "No lo hizo de una manera grosera, pero tampoco fue muy lindo que diga eso. Lo dijo con un tono de voz, como cuando se dice 'déjenme solo'. No sé qué le hicimos para que molestarlo tanto". Bueno, espero que no se repita una situación así, aunque en un momento de estrés, cualquiera puede ser capaz de perder la compostura.Visita este Fotos Karla Spice

sábado, 11 de febrero de 2012

OT Argentina Dolores Sarmiento sera la hija de Pablo Rago en “Botineras”

OT Argentina Se llama Dolores Sarmiento y es preciosa. Y acaba de entrar a grabar en "Botineras" como Malena, la hija de Salgado (Pablo Rago).

El personaje de Malena viene a romper la paz en su pareja con Laura (Romina Gaetani), al no aprobar la relación de su padre con la mujer policía.

Dolores viene de hacer "Sin Tetas no hay Paraíso" Italia, con Lola Ponce; Champs 12; Jake & Blake; Atrapados en tu celular; Romeo y Julieta, Chiquititas, entre otros.Visita este blog Caracteristicas Celulares

miércoles, 8 de febrero de 2012

Operacion Triunfo ¿Qué te pareció el debut de 'Medios Locos'?

Operacion Triunfo Image Dejá tu comentario sobre el nuevo ciclo conducido por Maju Lozano en el Prime Time de América.


Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

domingo, 5 de febrero de 2012

OT Argentina 07-11 CLARISA ENTRA A LA CASA DE GRAN HERMANO 2012

OT Argentina Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

jueves, 2 de febrero de 2012

OT Argentina GRAN HERMANO 2012 - VICTORIA Y DANIELA NO QUIEREN CONFLICTOS

OT Argentina Modelos Latinas Modelos Latinas

miércoles, 1 de febrero de 2012

OT Argentina 'Flor de la V es figura gracias a mi '

OT Argentina No firmó la tregua y disparó con todo.

No firmó la tregua y disparó con todo.

Gerardo Sofovich salió al cruce de los comentarios que hizo la actriz en la mesa de Mirtha Legrand y le pidió 'que haga memoria y tenga un poco de gratitud'. Además, en diálogo con DiarioShow.com reveló la intimidad de su separación: 'Cuando la dejé en libertad me hizo una escena desgarradora'.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Flor de la V intentó poner paños fríos en su duelo dialéctico con su ex patrón, Gerardo Sofovich. Sin embargo, el productor no lo consideró así y afirmó: 'Creo que bajó los decibeles en cuanto a lo que signifiqué en su carrera. Es figura gracias a mí'.

En charla con DiarioShow.com, el Padrino agregó: 'Habló de discriminación en el título de mi obra cuando yo fui el primero que hizo una revista encabezada por ella. Primero que haga memoria y tenga un poco de gratitud'.

'Después dijo que cuando yo la dejé en libertad se levantó y se fue, pero no: me hizo una escena desgarradora. Fue una escena de cuarenta minutos con Pablo, su marido, tratando de hacerme desistir de no firmar contrato con ella', reveló.

Todavía dolido, el Ruso sostuvo: 'Se jugó y le fue muy bien, pero basta de hipocresías. Que haga memoria de dónde salió, de cuántos años trabajó conmigo y de cuántos éxitos le di'.

¿Qué pasa si se reencuentran en las calles de Carlos Paz? 'No nos cruzamos hace mucho tiempo. La última vez que nos cruzamos fue cuando me dieron el Carlos de Oro, hace poco más de un año. Si me la llego a cruzar ahora no sé cómo reaccionaría'.

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello