domingo, 29 de abril de 2012

Patinando Videos comicos: lanzamiento de beisball bien raro

Patinando Videos comicos: lanzamiento de beisball bien raro

Este video comico, en verdad una rareza, se trata de un lanzador de beisball que tiene una tecnica bastante dificil. Basta verlo para preguntarse con que lanza. Hay una respuesta obvia, pero que nos negamos a reproducir.
Lo que sí, el tipo sabe lanzar de manera escondida.


Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

jueves, 26 de abril de 2012

Operacion Triunfo 2009 http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/florencia-envuelta-en-un-escandalo.html

Operacion Triunfo 2009 Florencia Alba González, una de las dos uruguayas de Gran Hermano 2012, estuvo implicada en un accidente de tránsito donde atropelló y mató a un motociclista.

Conduciendo su auto en la mañana del 14 de diciembre de 2008, Florencia atropelló a una moto. No sólo no frenó para socorrer al herido, sino que huyó del lugar. El motociclista, de apellido Maldonado, falleció poco después.

La familia de la víctima le hizo juicio a la modelo, argumentando que de haberlo atendido al momento del choque, hubiera salvado su vida.

Como no se presentaron testigos que verifiquen el hecho, por falta de pruebas, la Justicia sobreseyó a Florencia. Pero la familia Maldonado no se da por vencida y ahora podría tener pruebas para reabrir el caso.

¿Qué pasará con Florencia?Conozca ConozcaUrl

sábado, 21 de abril de 2012

OT LA CASA DE GH2012 EN VIVO

OT





Modelos FotosModelosMexicanas

viernes, 20 de abril de 2012

OT Argentina UN POQUITO DE MALA PUNTERÍA

OT Argentina Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

martes, 17 de abril de 2012

Patinando por un sueño Hip- Hop y presentación de Polino

Patinando por un sueño
Amalia baila Hip-Hop. (Jorge Luengo/IDS).

Este martes, en la nueva gala de ShowMatch, bailaron Sofía Zámolo, Matías Alé-sentenciado-, Amalia Granata y Jésica Cirio, que confirmó su separación. Además, el periodista, reemplazante de Ricardo Fort en el jurado, tuvo un roce con Barbieri. El rating llegó a 35.6 a las 23:15.

El programa del martes de ShowMatch arrancó bien arriba. Marcelo Tinelli presentó al reemplazante de Ricardo Fort en el jurado: Marcelo Polino, que primero ironizó con su presencia. 'Fort jodió 40 años para estar en la tele y en siete meses se estresa', tiró y al toque todos se mataron de risa.

Enseguida, Polino aclaró que está peleado con Carmen Barbieri y que por eso ni se saludaron. Después, se metió en la discusión Graciela Alfano y tuvo un cruce caliente con la capocómica.

El rating llegó a 32.6 puntos a las 22:54 y en ese momento se presentó Sofía Zámolo, que aclaró los tantos con Nicolás Espinosa, el acompañante de Paddie Jones.

En la pista, la Zámolo realizó un regular performance y llegó a 27 puntos.

Después de la presentación fallida de Matías Alé, al estudio llegó Amalia Granata y al toque Polino mandó al frente a Aníbal Pachano. 'Cuando entraste, él dijo: uh, esta...', le contó el periodista a la panelista de Un Mundo Perfecto. ¡Chan!

El rating, a las 23:15, llegó a 35.6 puntos.

Después, en la pista, Amalia hizo una aceptable coreo y el jurado la premió con 29 puntos, aunque Pachano fue bastante crítico por los zapatos que usó la concursante, que aceptó sin problemas la devolución.

Antes de retirarse, la Granata dijo que tuvo que adaptarse al tema musical que le dieron y afirmó que hay 'otras' famosas que, en cambio, pueden elegirlo. Al toque saltó Hugo Ávila, coordinar de coreógrafos, y dijo que eso era mentira.

Para echar más leña al fuego, Jésica Cirio, la última participante del día, aseguró que ella había pedido que le cambien la canción que le había tocado y que se negaron rotundamente. ¿Empieza la guerra entre Cirio y Granata?

Además, la Cirio confirmó que está distanciada de su novio. Pero su tristeza no se notó en la pista, porque fue la mejor del noche: sumó 33 puntos. ¡Genial!

Por último, el baile que iba presentar Laurita quedó postergado para este jueves.

Fuente : www.diarioshow.com

Visita este VBiografiaModelos

sábado, 14 de abril de 2012

OT Telefe Demi Lovato, Selena Gomez rockean Noche de Año Nuevo MTV

OT Telefe

Entre las muchas celebraciones en la Gran Manzana, MTV organizó su especial 'NYE en NYC 2012' en Times Square el sábado por la noche (31 de diciembre).

Uniéndose a los millones de espectadores viendo la cuenta regresiva cuando el balón descendió al suelo, la fiesta de MTV fue co-organizado por Demi Lovato y Tyler Posey, con la estrella de 'Teen Wolf' twiteando antes de las fiestas, 'Este es el último día del año más loco de mi la vida y qué gran forma de terminarlo siendo co-anfitrión del #mtvNYE con la hermosa con @ddlovato!'.

Con un montón de talento para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV 'NYE en NYC 2012' ofreció las actuaciones de Miss Lovato, así como Selena Gomez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los acontecimientos del Año Nuevo, Derulo (quien interpretó 'Don't Wanna Go Home' y 'It Girl') dijo: 'No puedo pensar en otra manera de traer el nuevo año que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo'.













Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

martes, 10 de abril de 2012

Patinando 'Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña'

Patinando Marcelo Polino le contó a DiarioShow.com cómo vivió su reemplazo a Ricardo Fort en el Bailando 2010. 'Conozco bien el juego mediático', explicó sobre su picante ingreso. Y consideró: 'Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña'.

'Capaz llevé un poco de humor, estaba como muy tenso el jurado', le comentó a DiarioShow.com Marcelo Polino. El periodista y conductor de Ponele la firma entró al jurado del Bailando de improviso, ante la renuncia de Ricardo Fort, pero igual se movió como pez en el agua.

'Fue como todo muy rápido. Estaba en el gimnasio, me avisaron, me puse un traje y me fui. Pero estar en Ideas del Sur para mí es estar entre amigos, así que la pasé bien. Yo el juego mediático lo conozco bien. Al ser periodista de espectáculos, sé por dónde va el juego de cada uno y ahí me mandé', argumentó.

Y contó que existe la posibilidad de que continúe en el jurado durante toda la gala de hip hop: 'Quieren evaluar si yo termino con toda la ronda de este ritmo, así es el mismo criterio de voto para todos los participantes'.

Consultado sobre cómo ve al resto del jurado, observó: 'Los veo como muy tensos. Hay como dos bandos. De un lado, Reina (Reech), Aníbal (Pachano) y Carmen (Barbieri). Y del otro, (Graciela) Alfano… Pero con Alfano no sabés si está haciendo una actuación o está para internarse, es rara la situación'.

En relación a Fort, consideró: 'Es la figura mediática más importante, de la que hablamos todos. Pero en estos dos días quedó demostrado que el rating es de Marcelo (Tinelli), el resto acompaña'.

Por último, contó que sigue enemistado con Carmen Barbieri por haberlo plantado con un móvil de su programa, aunque se mostró dispuesto a un acercamiento.

'Fue la única que no me vino a saludar a camarín y después nos encontramos en el aire. Creo que tenemos un café pendiente. Tampoco fue demasiado grave lo que pasó', sostuvo. Todo Videos

lunes, 9 de abril de 2012

OT - Brozo 1994 - El HOMBRE ARAÑA

OT Blog Recomendado: Viajes descuentos