miércoles, 30 de mayo de 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

Operacion Triunfo Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master

Operacion Triunfo Video Bizarro, Trailer de la pelicula de un karateca sin piernas y otro sin brazos: The Crippled Master


Bueno el titulo es bastante explicativo. Esto es más bien bizarro. Se trata de un filme de artes marciales, del año 1979, donde los protagonistas son dos orientales. Uno ha perdido los brazos, el otro las piernas.
La pelicula es totalmente delirante y no sabemos que juicio emitir al respecto. Lo dejamos a vuestra consideración.

Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 21 de mayo de 2012

Operacion Triunfo Martin Anchorena le hizo la nominacion fulminante a Solange

Operacion Triunfo
En una de las mejores galas de Gran Hermano pudimos ver en vivo la nominación fulminante de Martín Anchorena. El aviador que saco carta blanca rápidamente por ordenes de su líder, Cristian U, ingreso al confesionario para realizar la nominación fulminante haca Solange. Miren el video cuando Martín A ingresa al confesionario para hacer la fulminante.

Visite este Españolas Hermosas fotos

domingo, 20 de mayo de 2012

Patinando Luz dice: 'Chizo esta sola'

Patinando


Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

lunes, 14 de mayo de 2012

Operacion Triunfo 2009 Video de los familiares de los Chicos de Gran Hermano 2011

Operacion Triunfo 2009
Durante la gala del domingo, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011. Los participantes recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. Durante la gala de anoche, se vivió uno de los momentos más tiernos de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe. Jorge Rial les dio una gran sorpresa a los 6 participantes: los chicos recibieron videos de sus familias y amigos, en una jornada muy emotiva. En ese momento, el minuto a minuto, según IBOPE, trepaba a picos de 26.2 puntos de rating.


Recomiento Descuentos Viajes

sábado, 12 de mayo de 2012

Operacion Triunfo 2009 Ricardo Fort y Virginia Gallardo un abrazo que duró 74 segundos

Operacion Triunfo 2009 Ricardo Fort y Virginia Gallardo protagonizaron en la gala de 'Showmatch 2010' del martes noche uno de los momentos más románticos. Los protagonistas se fundieron en un intenso abrazo de más de un minuto de duración.



Sin embargo, todos los esfuerzos del presentador de 'Showmatch 2010' por que Fort y Gallardo llegaran al ansiado final feliz no fueron suficientes. Lo único que pudo conseguir el conductor fue un intenso abrazo y la promesa de una futura conversación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo.

Aunque la rubia no terminó de perdonar a su pareja ni de aceptar la propuesta de matrimonio, sí que ha dejado de lado la guerra psicológica que mantenían desde hacía unos días.Conozca ConozcaUrl

viernes, 11 de mayo de 2012

Operacion Triunfo Sofia Zamolo: 'No me gustan los escándalos'

Operacion Triunfo El choque que tuvo con el soñador de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, impactó en el corazón y el ánimo de Sofía Zámolo, según contó en un reportaje en la revista Bailando que publica el diario Crónica.

'No me gustan los escándalos. Soy muy sensible y me terminan afectando mucho', aseguró la modelo a propósito del reciente incidente.

Y explicó: 'Siempre tuve buena onda con el soñador de Paddy y lo admiro. El difundió un comentario que hice en la cena de Ideas de Sur que no fue tan así. Soy bajo perfil. Siempre quiero que la gente disfrute del show. Para eso nos preparamos todos los días con mi soñador'.

Por otra parte, la rubia contó que está chocha con su participación en el certamen de ShowMatch: 'Este año disfruto mucho más del programa. Estoy de lleno comprometida con el baile y con el sueño que vamos a intentar cumplir, sea como sea'.

'En 2008 tenía a mi papá enfermo y después del ciclo falleció. Eso me afectó mucho ya que me costaba concentrarme', argumentó.Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

martes, 8 de mayo de 2012

OT Argentina SUAR ENOJADO CON FORT

OT Argentina "Lo de (Ricardo) Fort en ShowMatch me pareció una falta de respeto pero seguramente Marcelo (Tinelli) va a hablar con él y se arreglarán las cosas o no…", expresó con cierta molestia el actor y productor Adrián Suar en diálogo con Intrusos .

Vale recordar que Fort se sintió maltratado por algunos de los empleados de la productora Ideas Del Sur, por lo que decidió faltar a ShowMatch y viajar unos días a descansar a Miami, en la Península de La Florida.

Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 5 de mayo de 2012

OT Telefe http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/casa-de-al-lado-en-gran-hermano-2012.html

OT Telefe
En esta nota te contamos un poco más sobre la casa contigua de Gran Hermano 2012, más conocida como 'la casa de al lado'. Y por supuesto, de sus habitantes también.

Todavía estaba GH2011 en el aire cuando ya se hablaba de que la presente edición contaría con dos casas. En parte esto se cumplió, pues efectivamente hay dos casas, pero la función de la segunda casa no es la que muchos imaginaban.

La casa contigua es un monoambiente con living/dormitorio, cuenta con dos sofás cama: cada uno de ellos trae una cama adicional desplegable, lo que suma un total de 4 camas, una para cada habitante de la casa. Tiene un baño con ducha, y un jardín con jacuzzi.
Aunque pequeña con respecto a la casa principal, esta casa contigua igualmente es confortable.

¿Cuál es su función en el juego?

Esta casa anexa, mejor conocida como 'la casa de al lado' no está dentro del circuito de juego de Gran Hermano, no es más que un camino de transición. Es decir, sus cuatro habitantes no son participantes de Gran Hermano, son aspirantes a participantes de Gran Hermano.
De estos 4 aspirantes, sólo uno o una de ellos podrá acceder a la casa principal, la de Gran Hermano, para recién entonces comenzar a jugar.

Los aspirantes estarán aislados en el anexo hasta el próximo lunes. El clima en la casa anexa será más distendido que en la casa principal porque no tienen que nominar, no tienen que realizar pruebas semanales, no cuentan con presupuesto, etc. Están privados de las ventajas y desventajas de estar en GH2012 por la sencilla razón de que aún no están participando en Gran Hermano 2012.

El único objetivo de estos aspirantes es el mismo: tienen que mostrarse para convencer al público y ganarse su voto, ya que el más votado de ellos será el próximo participante de GH2012.


Vos elegís a quién querés que ingrese a la casa...

LUCAS: GH 1 al 9009
LUCÍA: GH 2 al 9009
TOMÁS: GH 3 al 9009
CLARISA: GH 4 al 9009Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Operacion Triunfo polo polo - argentinos

Operacion Triunfo Visita este Fotos Silvina Luna

jueves, 3 de mayo de 2012

OT 20-11 GRAN HERMANO 2012 - FIESTA TEMÁTICA: CABARET

OT Tercera Fiesta temática de Gran Hermano 2012: los mas divertidos fueron Nazareno, Lucas, Ornella, Victoria, Mario, Walquiria y Rodrigo. Los más aburridos: Axel (ni existió), Jorge, Victor, Leandro... El resto solo bailo por momentos...







La fiesta no había terminado pero no la mostraron más y pasaron a Alex (ya acostado) hablando con Jorge y después se les sumo uno de los gemelos. Fue una de las fiestas mas corta y menos divertida. Se noto la ausencia de Cynthia que se bailaba todo.

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube