miércoles, 31 de octubre de 2012

OT No le da tregua a Matías Alé

OT Graciela Alfano parece dispuesta a no dejar en paz a su ex, Matías Alé y así se lo demuestra en cada edición de Bailando 2010 donde se cruzan.
El último martes pudo verse al aire un nuevo round. Todo comenzó cuando el joven le comentó a Tinelli que ese día era el del amor para la Kaballah, "un día en el que las personas buscan perdonarse a sí mismas por sucesos del amor, para seguir adelante", dijo, lo que provocó que la actriz se levantara e, irónicamente, abrazara a un espectador.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que a la hora de bailar Alé se equivocó con la coreografía, quedando directamente sentenciado, a pesar de que con la aprobación del jurado -con la obvia excepción de Alfano- pudo igualmente volver a representarla para mostrarla al público.
"Uno ensaya toda la semana, pero a veces es difícil contenerse y no contestar a las constantes provocaciones previas a las presentaciones", dijo Matías en obvia alusión a su ex pareja, que, fiel al estilo del que hace gala últimamente, se reía de sus palabras parodiando un llanto.
Ante el requerimiento del conductor, que aseguró no saber si el acting de la jurado era cierto o un chiste, Grace en chiste, amenazando con una segunda silla vacía, en la semana de ausencia de Ricardo Fort, sentenció: "Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá".
Todo indica que este año Graciela no sólo no tiene paz, sino que está dispuesta a no permitirles tenerla tampoco a todos aquellos que considera sus enemigos.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Operacion Triunfo 2009 http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/gran-hermano-2012-sorprendio-en-la.html

Operacion Triunfo 2009
Nuevamente con Jorge Rial a la cabeza, Gran Hermano 2012 empezó con todo. Nueva casa, nuevos participantes, nuevas reglas, nuevas emociones. Te contamos cuáles son las características del nuevo GH.

El miércoles volvió al ruedo el mejor de los realities.
Con un renovado estudio, la gala inaugural mostró a Jorge Rial manteniéndose como el conductor, quien a través de Twitter jugó hasta último momento con las dudas de la gente sobre su continuidad en Gran Hermano, pero llegado el momento dijo '¿Pensaron que no iba a estar? Están muy equivocados, a mí no me van a sacar de acá tan fácilmente'. Hay Rial para rato...



Rial explicó (primero al público y después a los participantes) las características de este GH2012:

La casa: renovado su decorado, presentó elementos que llamaron la atención. Lo que más llamó la atención fue que en cada habitación sólo hay 3 camas de una plaza. Quienes no tengan la fortuna de dormir allí, deberán hacerlo en bolsas de dormir. Por otro lado, se incluyó una 'máquina de las tentaciones', que incluye cosas dulces, cigarros, y a ellos se accede pagando. Además, la casa incluye sauna y un gimnasio en el jardín. A esta casa ingresaron 20 participantes (10 hombres y 10 mujeres).

El premio: inicialmente es de un millón de pesos, pero irá disminuyendo según la cantidad de nominaciones que tenga el participante que gane el juego.

El presupuesto individual: es adicional al presupuesto global (del grupo). Para su aplicación, cada participante recibió una billetera con 120 'pesos Gran Hermano' (120 $GH), billetes que obviamente tendrán valor dentro de la casa. Se entregarán semanalmente a cada participante. Con eso podrán comprarse lo necesario para pasar cada semana. Cada uno de los hermanitos puede disponer de ese dinero como más le guste. Dependiendo de los resultados individuales de las pruebas semanales, el presupuesto individual, valga la redundancia, puede aumentar a $180 si se logra superar la prueba o o disminuir a $60 en caso contrario.


Las pruebas semanales: seguirán siendo grupales, pero a su vez Gran Hermano evaluará el desempeño individual de cada participante. Es decir, el grupo puede tener una prueba superada y aumentar su presupuesto global, pero si un participante no completó su trabajo, a este se le considera perdida dicha prueba y por ende disminuirá su presupuesto individual para la semana que comienza.

Las nominaciones: nunca antes fueron tan dolorosas como lo serán en Gran Hermano 2012. Cada vez que un participante quede en placa, se le descontarán 50 mil pesos del premio (en caso de ganar el juego). Con esto se busca anular la costumbre de autnominarse que marcó tendencia en GH2011. El dinero que pierda el ganador será donado a una organización de beneficencia.

La casa contigua: llamada vulgarmente 'la casa de al lado', es una casa anexa a la de Gran Hermano (la principal), de la cual están separada por una pared. En esta casa hay cuatro habitantes (dos hombres y dos mujeres), que no son participantes de Gran Hermano, sino que aspiran a serlo (por eso se los conoce como aspirantes). Es monoambiente, pero tiene un jardín que incluye jacuzzi. La pared que divide las casas es corrediza, ya que esconde una puerta que las comunica, puerta por la que el lunes ingresará a la casa principal el más votado de los cuatro aspirantes.Recomiento Descuentos Hoteles

lunes, 29 de octubre de 2012

OT 2009 Susana : ' Pettinato es un Loco '

OT 2009
Una guerra interminable.
Una guerra interminable.

La diva de los teléfonos se la volvió a agarrar con el conductor de Un mundo perfecto. Esta vez, en la puerta de su casa de Barrio Parque, antes de partir hacia el recital de Luis Miguel, la conductora destruyó al ex Sumo. ¡Chan!

Después de la pelea que protagonizaron en la presentación de la revista Hola! en Argentina, Susana y Roberto Pettinato reeditan la batalla. Esta vez, la que tomó la palabra fue la diva de los teléfonos.

En un diálogo con Infama en la puerta de su casa de Barrio Parque, minutos antes de partir a un recital de Luis Miguel, la diva de los teléfonos gritó bien fuerte: 'Pettinato es un loco'.

Después, muy apurada, la conductora se subió a su vehículo y se fue rápidamente. ¿Qué dirá Petti?

Fuente : www.diarioshow.com


Visite este Descargar Videos xxx

OT Telefe Besos no sólo en la ficción

OT Telefe La intrincada historia del triángulo amoroso entre Florencia Bertotti, Guido Kaczka y Federico Amador tuvo su comienzo en los meses de verano y fue la gran sorpresa del ambiente artístico. Por ese entonces estaba saliendo al aire la tira Niní, donde Flor y Fede eran protagonistas y se encargaron de mantener todo en secreto.
Niní fue un proyecto en común que encararon Bertotti y Kaczka, el sueño de producir una tira que comenzó mientras esperaban la llegada de su hijo Romeo, actualmente de 2 años de edad. Y el hecho curioso es que ambos se encargaron de elegir a uno de los protagonistas del ciclo sin imaginar las consecuencias, que terminaron por destruir dos matrimonios.
Así fue como los besos en la ficción y las miradas cómplices fueron aumentando en intensidad conforme pasaban los capítulos, hasta que ninguno de los dos pudo ocultar lo que sentía por el otro y nació un nuevo romance que hoy es una realidad.
Fue en los primeros día de marzo cuando, también en la revista Caras, salía a la luz esta novela de amor que hoy ya es una realidad, pese al hermetismo con que se maneja esta situación.
"De tanto animarme soy una mujer feliz", confesaba tiempo atrás la actriz, quien añadía que "de eso se trata la vida, de animarse". Florencia se define como una mujer de tomar riesgos sin medir las consecuencias, y este presente que le toca vivir junto a Federico Amador la muestra como una mujer que toma decisiones para seguir creciendo.

Fuente : www.popularonline.com.ar
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

sábado, 27 de octubre de 2012

OT Argentina Inmunidad para el aspirante que entre a GH2012

OT Argentina
Esta noche, se definirá cuáles de los cuatro 'aspirantes' de 'la casa de al lado', una de las novedades de Gran Hermano 2012.

La decisión será por el voto telefónico que elegirá entre Lucía, Clarisa, Tomás y Lucas, los integrantes de este casting que cerrará el público.

Como el que entre a la Casa de GH estará en desventaja con el resto de sus compañeros, la producción decidió darle inmunidad para la próxima gala de nominación a aquel que gane la votación.

Esto lo confirmó Mariano Peluffo en GH - El Debate a la tarde. 'Es justo', dijo el conductor.

Mientras tanto, la gala de nominación será el próximo miércoles cuando se sabrá los primeros participantes que queden en 'placa'.Modelos Latinas Modelos Latinas

jueves, 25 de octubre de 2012

OT Telefe El video olvidado de Benito Mussolini

OT Telefe El Video prohibido de Benito Mussolini



La gente de Humorcomico.com nos ha enviado su última creación. Se trata de un video comico sobre Benito Mussolini, el gran dictador italiano. Agrego, también, la nota que hicieron.

A Benito Mussolini se lo recuerda como un salvaje homicida, como gobernante totalitario y sediento de sangre. Sin embargo hubo un tiempo en que fue tímido, pedigüeño y tuvo dificultades con las masas.
En una filmación que recientemente conoce la luz se nos modifica el perfil de Benito "Il duce" Mussolini. No digo con esto que aparezca de nariz respingada, sino la idea que tenemos de él. Tampoco es que cambia tanto esa idea. No nos encontramos aquí a un Mussolini que anime fiestas infantiles o que se dedique al origami. Cambia, eso sí, su cara de líder de masas.

Este hombre que, gracias a su magnetismo, supo orientar, fue el norte del pueblo italiano y su pueblo primero, fue primero alguien poco respetado y menos querido.

No está demás afirmar que el magnetismo es una característica necesaria en cualquier gobernante que quiera dirigir los destinos de un pueblo. En este campo, el líder ha de ser como el Flautista de Hamelin, alguien que pueda hipnotizarnos como a niños y a ratas, para llevarnos hasta el desbarranco.

Gracias a nuestro equipo de artistas multimedia y nuestro equipo de productores, les hacemos llegar una copia de este documento histórico, el video perdido de Benito Mussolini, al tiempo que continuamos con nuestra tarea de rescatar aquellos fragmentos olvidados de nuestro pasado, donde los grandes hombres nos muestran su lado menos conocido, sin llegar por esto a caer en la procacidad.

En el video que les traemos hoy, se encolumna en la linea de los videos prohibidos (stolen tape) que hoy día tienen nuestras celebridades. Aquí vemos a un joven y ya calvo Mussolini reclama por el respeto de su gente. Allí se queja, amenaza y despotrica. Quiere ser reconocido como lo que es: simplemente un hombre. El pueblo no se lo hará fácil.

Solo años más tarde, con la amenaza y la tortura, lograra ser respetado y amado.

Claudio de la Gente para http://www.humorcomico.comOperacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 24 de octubre de 2012

Patinando kelis- 4th of july (fireworks)

Patinando After taking a few years off Kelis to attend to business (business meaning getting married, having a baby, wearing [expletive] shirts to the grammys and getting divorced) Kelis is back with a new single '4th of july'. The song is from kelis' latest effort 'flesh tone' which is scheduled to be out July 6th stateside. The song has an umtempo dance feel. The video features Kelis out in the desert wearing different outfits (a head dress, a gold coloured gown, a multi coloured cocktail dress, bathing suits, etc.) the song is pretty good. Kelis has evolved alot since she was first introduced to the game. she has always been her own person and that's what her fan liked about her. The labels however couldn't 'fit' her into the typical rnb/pop/rock mold so they struggled to market her. If 'caught out there', 'milkshake' and 'bossy' had been promoed to their fullest extent then she shouldn't ever have to work another day in her life... But Kelis' fans value her passion and her individuality.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

martes, 23 de octubre de 2012

OT Telefe Fernanda es la primera expulsada de GH2012

OT Telefe
En la primera gala de expulsión en Gran Hermano 2012, el conductor Jorge Rial anunció que uno de los nominados (Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco) debía abandonar la casa por el voto telefónico del público.



Antes de saber quién se iría, Fernanda declaró: 'Tengo muchas ganas de quedarme, quiero una segunda oportunidad para jugar. Tengo muchas ganas de jugar'. Mientras que Ezequiel prefirió no hablar porque estaba muy nervioso.


Luego de mucho suspenso, Jorge anunció que la primera expulsada de la casa de GH, con el 52.16%, por decisión de la gente fue Fernanda, quien pasó nueve días dentro del reality.



La participante expulsada por equivocación en vez de salir por la puerta de salida, entró a la casa de al lado. "Siento que estoy en una película de Tim Burton", dijo la participante mientras veía a dos parejas de gemelos, que acaban de ingresar como aspirantes.



'Me cagaron por el churrasco', le dijo Fernanda a Jorge Rial, quien agregó que a otros participantes que fueron expulsados primeros en ediciones anteriores del reality no les fue mal en los medios.Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

lunes, 22 de octubre de 2012

OT Telefe http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/clarisa-abreu-gallo-y-el-premio-de-un.html

OT Telefe
Jorge Rial confirmó lo que ya se venía hablando: el premio para el ganador inicialmente será de un millón de pesos, pero irá variando semanalmente. Además, dejó entrever que la hermana de Sebastián Abreu estará en la casa de Gran Hermano 2012.

Vuelto de sus vacaciones en los Estados Unidos, Jorge Rial retornó a sus programas (de radio y TV), y por supuesto, al Twitter.

Teniendo el permiso de la producción para dar algún que otro adelanto de GH2012, Jorge escribió:


No lo autorizaron para dar nombres de los participantes, pero al ser tan fuerte el rumor de Clarisa Abreu, Rial se animó a jugar con la especulación y dio a entender que la mencionada casa es la casa de Gran Hermano (después de todo, a él no lo van a echar de la conducción por fuga de información, ¿no?)

Empiezan a retirarse los rumores, algunos se confirman, otros se desmienten. En este caso, ya tenemos dos confirmaciones:

1) El premio arranca siendo de un millón de pesos.
2) Clarisa Abreu Gallo es una de los participantes de Gran Hermano 2012.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

domingo, 21 de octubre de 2012

Patinando por un sueño Leo Montero y Veronica Lozano ingresaran a la casa de Gran Hermano

Patinando por un sueño
Tal como lo hiciera Pablo Echarri antes de que debutara El Elegido, Verónica Lozano y Leo Montero entrarán a la casa de Gran Hermano 2011 para promocionar el debut de PM, que reemplazará a El Referí del Matrimonio. Y será justamente en el debut del ciclo. La versión vespertina del exitoso magazine AM arrancará este lunes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. Además, el equipo se completará con Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.
En la casa aún no saben nada y la visita servirá seguramente para distender tensiones y darle ánimo a los chicos en la recta final del concurso. Para Emiliano, Chizo y Cristian U. no será una sorpresa, ya que los tres fueron invitados al programa en el lapso que estuvieron fuera de la casa.
Visita este Famosos Latinos

jueves, 18 de octubre de 2012

Operacion Triunfo 2009 TOMAS Y LUCAS SIN CIGARRILLOS EN GRAN HERMANO 2012

Operacion Triunfo 2009 Recomiento Ofertas Viajes

martes, 16 de octubre de 2012

OT 2009 LA CASA DE GH2012 EN VIVO

OT 2009





Conozca Ganancia en la bolsa

lunes, 15 de octubre de 2012

OT 2009 La Cancion de Cristian U ' Me estas charlando '

OT 2009
La Nueva Cancion de Cristian U de Gran Hermano 2011. Cristian Urrizaga (Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 1980), también conocido como Cristian U., es un adiestrador de perros e instructor de kickboxing argentino que participa del reality show Gran Hermano Argentina en este 2011. Los chicos del grupo 'El macho y el Rey' le hicieron un tema a el jugador más famoso de Gran Hermano Cristian U el tema se llama: 'Me estas charlando'.

Visite este Descargar Videos Elevados

Patinando por un sueño - AMLO Entrevista con Brozo

Patinando por un sueño Visita este VBiografiaModelos

domingo, 14 de octubre de 2012

OT Telefe Vanucci: 'Tuve muchísimo miedo por mí'

OT Telefe Después de pedir a gritos que la dejaran en paz, Victoria Vanucci hizo una polémica producción en la revista Caras para contar su situación tras la denuncia que le hizo a Cristian Fabbiani por malos tratos. 'Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión', tiró. Mirá la imagen que traerá cola.

Victoria Vanucci volvió a abrir las puertas de su intimidad, a pesar de que en su última aparición había suplicado, sumergida en una crisis, conservar en su intimidad sus problemas maritales.

Luego de abandonar el departamento que compartía junto a Cristian Fabbiani en Puerto Madero y denunciarlo en la Fiscalía N° 5, la modelo le contó a la revista Caras: 'Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja'.

'Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino', dijo en tono conciliador.

Y aseguró sentirse fuerte para la que venga: 'Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal'.

En su nueva confesión sentimental, tiró: 'El dolor interno es mucho más fuerte que el externo. Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad. Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón. Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca. Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago. No puedo funcionar de otra manera. A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso. No permito que nadie me maneje'.

Pero, ¿sigue o no con el Ogro? 'Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar', dijo confundida.

Sin embargo, a juzgar de su conclusión todo parece indicar que volverá a reincidir en su elección. 'Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca. Pero esta vez se equivocó muchísimo. Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces. Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida'.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

sábado, 13 de octubre de 2012

Patinando por un sueño La uruguaya de GH, complicada luego de revelar que atropelló a un joven

Patinando por un sueño



El reality Gran Hermano se presta a que los secretos más íntimos de sus participantes salgan a la luz para medir más en el rating. En el casting de los postulantes, previo al comienzo del juego, se tiene muy en cuenta ese punto. No obstante, una de esas confesiones hirió los sentimientos de los familiares de un joven que murió atropellado en 2008, y piden justicia.

Hace poco más de una semana, la uruguaya Florencia Alba González, que aún participa en GH, confesó que en 2008 atropelló a un joven motociclista y que este murió.

Fue entonces cuando el padre de Florencia, Carlos Gonzáles Cano, habló en el estudio con Jorge Rial y aclaró, ante las dudas que surgieron de tal confesión, que su hija no había abandonado en la calle al joven.

'Florencia es una chica de gran corazón. No abandonó a nadie. Pablo murió en los brazos de mi hija', dijo

MIRA EL VIDEO
Visita este Biografias Internacionales