viernes, 21 de diciembre de 2012

Patinando RIVER PLATE DESCIENDE AL NACIONAL 'B'

Patinando

Entra aqui pagina recomendada

domingo, 9 de diciembre de 2012

OT La ficción que se viene

OT Image Esta semana, comenzaron las grabaciones de 'Dulce amor', la novela que protagonizarán Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, María Valenzuela y gran elenco en las tardes de Telefé.

La ficción de Quique Estevanez que ocupará la pirmera franja de la tarde ya está en proceso. Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal y Esteban Prol, entre otros, comenzaron a grabar las primeras escenas de exteriores.

'Dulce Amor' contará la historia de tres hermanas que están a cargo de una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.


Blog Recomendado: Viajes descuentos

OT Telefe Un dia triste para Luli Salazae

OT Telefe Jamiro y la mamá de Luli.

Jamiro y la mamá de Luli.

Son horas difíciles para la artista y toda su familia. En las últimas horas falleció su perrito, Jamiro. 'Te vamos a recordar siempre. Fuiste y serás el único', manifestó la ex participante del Bailando 2010 vía Twitter. ¡Fuerza!

Luciana Salazar y todos sus seres queridos atraviesan un difícil momento. En las últimas horas falleció Jamiro, la mascota de la familia. Enteradas de la noticia, las que más angustiadas están son la mismísima actriz y su hermana, Camila, según informa Perfil.com.

En su cuenta personal de Twitter, Luli publicó: "Muy triste toda la familia Salazar, se murió nuestro perrito Jamiro. Te vamos a recordar siempre Jami! Fuiste y serás el único! Todos y por sobre todo mamá te agradecemos los momentos lindos que vivimos".

Camila, la hermana de Luli, publicó: "Un día muy triste… Mi perrito está muy mal y no puedo ver mi vida sin él. Que fea sensación!! Con muchas ganas de llorar".

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

domingo, 2 de diciembre de 2012

Operacion Triunfo Marley volvió a las andadas

Operacion Triunfo Image El conductor de 'Minuto para ganar' protagonizó uno de sus habituales bloopers y lo compartió a través del Twitter. Enterate qué fue lo que le sucedió...

Acostumbrado a reirse de sí mismo, Marley ya no tiene problemas en compartir con sus seguidores, las consecuencias de la torpeza que todos le adjudican.

Así fue como relató en su Twitter, uno de los últimos bloopers protagonizados por él: 'Subí la escalera de entrada de la casa con bolsas en la mano y me caí de frente.... ¡Sí! De verdad! Ahora la rodilla no me duele nada'.

'Para colmo traia bolsas con botellas de vino... preferí reventarme la rodilla que perder el vino en la caída. Y esperen a que suba la misma escalera pero después de tomar el vino', añadió divertido.


Visita este Fotos Celina Rucci

Operacion Triunfo 2009 Clarisa Abreu sola, ¿queda en placa?

Operacion Triunfo 2009 La uruguaya ingresó al reality tras haber ganado la votación de "la casa de al lado", pero los hermanitos no toleran sus actitudes y podría quedar nominada en placa en la Gala de este miércoles.

Mirá el video:
Recomiento Viajes por el mundo

sábado, 1 de diciembre de 2012

Operacion Triunfo 2009 Numero del billete Viernes 30 Julio 2010

Operacion Triunfo 2009

Recomiento Ofertas Viajes