miércoles, 13 de febrero de 2013

Operacion Triunfo 2009 Crisitan U quiere que Emiliano lo Ayude en Gran Hermano 2011

Operacion Triunfo 2009
El participante de GH2011 quiere que Emiliano lo ayude en su plan Aunque avisó que desde estos días jugaba solo, Cristian U no puede con su genio y sigue planeando estrategias para llegar a la final de Gran Hermano 2011 sí o sí. Para esto, es inevitable conseguir aliados y el participante más fuerte del reality buscó a Emiliano. Sabiendo que Martín A no se va a poner en placa antes de la recta final, trató de aleccionar al cordobés para no darle el gusto a sus ex-compañeros de juego que quieren a Emilano fuera de competencia: 'Si llegás a quedar en esta gala y la gala que viene llegás a ir con Chizo, te voy a decir un par de cosas que te van a servir para dar mensajes afuera'.
Las palabras siguieron y Cristian U trató de persuadir a Emiliano respecto a las nominaciones y las cartas. Así quiso tenerlo de su lado: 'Si ustedes no vienen contra mí, como ya me dijeron, yo me corro. No juego para uno ni el otro'.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

martes, 12 de febrero de 2013

OT 2009 Cristian “U” ya apunta contra Martín Anchorena

OT 2009
Desde hace días, los hermanitos comenzaron a tener ciertos roces por diferentes motivos, aunque el conflicto comenzó a exteriorizarse por un partido de pool en el que, según parece, las reglas no fueron observadas por Anchorena. Ahora, el paseador de perros quiere una prueba de fidelidad y le pidió a "Cucho" quedar en la placa de nominación para intentar sacar de La Casa a Solange. Pero el aviador, ni lerdo ni perezoso, se negó rotundamente a lo que podría ser una estrategia del hombre de Barracas para deshacerse de él.
Por ese motivo, Cristian "U" se muestra más enfurecido que nunca con Martín Anchorena y comienza a planear estrategias con Pepa con el propósito de deshacerse de su ex socio. Mientras tanto, el polémico participante intenta despistar al resto de los jugadores y a la vez que le asegura a Emiliano que el próximo viernes iría contra Anchorena, le promete a Gisel nominar contra Solange.
Visite este Descargar Videos Elevados

lunes, 11 de febrero de 2013

Patinando por un sueño La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Patinando por un sueño
La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Visita este Biografias

martes, 5 de febrero de 2013

OT 2009 Street Fighter - Action Fight Scene Denied/Yijib

OT 2009 Visite este Descargar Videos xxx