lunes, 15 de abril de 2013

Patinando por un sueño Un amor prohibido que creció con el tiempo

Patinando por un sueño

Florencia Bertolotti y Federico Amador , durante la obra taatral Niní.

El rumor sorprendió a más de uno cuando comenzó a rodar a comienzos de este año. Y si bien los protagonistas prefirieron resguardarse y mantenerse al margen de los comentarios, el tiempo confirmó los hechos. En los últimos días, se los pudo ver muy juntos a Florencia Bertotti y Federico Amador, el romance que nació durante la grabación de Niní, tira que protagonizaba la actriz, que ahora ya no oculta la separación de Guido Kaczka.
Los encuentros entre Florencia y Federico fueron en aumento en los últimos tiempos y ya no se ocultan, aunque tanto ella como Guido priorizan el bienestar de su hijo, el pequeño Romeo, de sólo 2 años de edad. Como lo ilustra en su última edición la revista Caras, la relación marcha viento en popa y no parece ser un simple romance de pocos días.
Amador posee su casa en la residencial localidad de Victoria y ése es el lugar elegido por la pareja para dar rienda suelta a la pasión, por tratarse de un lugar discreto. Uno de esos encuentros se dio el miércoles 21, cuando Florencia salió del edificio de la zona de Núñez, donde vive, para dirigirse a la casa de su nueva pareja.
En la mañana del sábado 24, la citada publicación registró las primeras imágenes de este amor, prohibido en su comienzo, pero que ahora no parece tener límites. Ese día, Florencia abandonó la casa de Amador luego de una intensa noche de amor. Tras la despedida con un beso, la actriz salió a la calle vistiendo solamente una remera larga y botas de gamuza, además de estar despeinada, sin maquillaje y llevando el resto de su ropa en la mano.
Los encuentros entre Florencia y Amador se han hecho moneda corriente y los vecinos del actor ya no se sorprenden de ver el auto de la actriz llegar durante los días de semana. Todo parece indicar que la relación marcha muy bien y eso lo demuestran en cada encuentro.
Sin embargo, por el momento prefieren mantenerse en el anonimato y ser discretos en sus movimientos. Bertotti suele alternar las entradas a su edificio, una por Libertador y otra por la calle 12 de Setiembre, mientras que cuando Amador la visita, suele llegar escondido en el asiento trasero del auto de ella para no ser visto.
Otro detalle que marca la prudencia con la que se maneja la pareja es que Florencia Bertotti pidió no atender a los periodistas en la fiesta final del rodaje de su última película Igualita a mí, para evitar responder a los periodistas sobre los rumores.
Del mismo modo, tanto Florencia como Guido tratan de resguardar la integridad de su hijo, el pequeño Romeo y no exponerlo en esta situación. Ella lo lleva casi a diario al jardín de infantes y lo pasa a buscar por la tarde, cuando termina la jornada y no lo lleva nunca a sus encuentros con Federico Amador.
Todo parece indicar que la relación entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka llegó a su término y que ahora seguiría su curso legal. Ella estaría entregada a su nuevo amor que nació casi por casualidad.



F
uente : www.popularonline.com.ar

Visita este Futbol en Vivo

domingo, 14 de abril de 2013

OT Argentina Carmen Barbieri y Silvina Escudero se reconciliaron

OT Argentina La semana pasada, Silvina Escudero disparaba duro contra Carmen Barbieri y su paso por Fantástica. Anoche, nuevamente, la vedette y la bailarina intentaron dirimir la cuestión en el Bailando, pero tampoco fue el momento.



Carmen Barbieri, por su parte, le pidió disculpas a Silvina y a su familia por dichos pasados que los pudieran haber ofendido. La Escudero, aceptó las disculpas, pero volvió a meter la cola, abriendo un nuevo frente de batalla.

"Gente de tu compañía me cuenta que vos hablás mal de mí"-disparó la morocha, dejando calentita nuevamente a la Fantástica.

Luego llegaron el baile y las calificaciones. Cuando la Barbieri puntuó a la bailarina, Silvina ensayó un nuevo discurso en el que agradecía a la mujer de Santiago Bal. Al finalizar, la bailarina le pidió a la vedette darle un abrazo, pero la jueza del certamen puso un parate.

"No sé con qué Silvina quedarme: con la que me destroza en Intrusos o con ésta",disparó Barbieri, iniciando un nuevo intercambio de palabras. Finalmente, Silvina volvió a bogar por el abrazo y Carmen aceptó.Quieres ganar dinero visita Forex

viernes, 12 de abril de 2013

OT 2009 Entierro accidentado

OT 2009

Entierro accidentado

En algún país que no se puede determinar se sucede una ceremonia funebre. Como en toda ceremonia, se espera siguen pasos ajustados. Pero algo sale mal.
Cuando veas el video prestá atención a un señor con pantalon de jeans y escucha atentamente. Hay una señora que ladra!!!!Visite este Fotos Mujeres Calientes