lunes, 27 de mayo de 2013

Patinando lola Ponce: 'He sufrido mucho por culpa de los hombres'

Patinando La bellísima Lola Ponce lo tiene todo: una carrera internacional, belleza, fama, buena salud. Pero en cuestiones del amor, su corazón parece estar en la sala de espera. Aunque varios rumores la vinculan con Marcelo Tinelli, ella prefiere esquivar las preguntas.

"Los tres novios que he tenido fueron amor a primera vista, percepción, sensibilidad… Yo estoy segura de que me voy a enamorar a primera vista porque es el único modo en que concibo el amor", contó la revelación del "Bailando por un Sueño 2010" en una entrevista al diario Clarín.

Pero aunque parece fácil de conquistar (con una simple mirada ella ya cae rendida), Lola tiene sus exigencias con los candidatos. A la rosarina le gustan "los hombres con todas las letras", que la apasionen, que no inventen un personaje que no son y que sepan compartir una familia.

"Yo lo pienso todos los días al hombre de mi vida. Pienso que está ahí y lo tengo que encontrar", dijo esperanzada.

Sin embargo, aunque tiene una lista larga de galanes, ella sintió el corazón roto, como cualquier mortal. " He sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero hay algo maravilloso en eso que me permite crear canciones y ese es mi trabajo. Se escribe mucho desde el dolor", explicó Lola y le sacó un lado positivo.

Sobre los rumores de un posible noviazgo con Tinelli, la cantante se limitó a decir que "se divirtió mucho y la pasó hermoso" en las emisiones del 'Bailando' (donde coqueteó con el conductor). "Creo que lo que pasó fue una química increíble con el público, por primera vez me vieron de un modo masivo y eso fue lo que pasó. Ese fue el motivo para estar ahí. Y vamos por más", agregó Lola y dejó la incógnita.
5 de Junio de 2010 17:02Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

domingo, 26 de mayo de 2013

OT ¿Hay un nuevo Cristian U en GH2012?

OT
Leandro quiere confundir a las chicas de Gran Hermano 2012 y ellas se están dando cuenta. 'A partir de ahora se miran así, medio de reojo', dijo el participante, mientras disfrutaba por haber enfrentado a Ailín con Daniela.



Según Jorge Rial, Leandro y Mario están peleando por el liderazgo dentro de la casa, pero Lucas y Mario se unieron y no miran bien la estrategia de Leandro. 'Es un versero. Tiró bosta para todos lados, no tiene códigos', dijeron.



'Lo único que hace es subestimar a todos, se cree vivo. Se morfó mucho el papel de Cristian U porque en el Gran Hermano anterior era un tipo que te lavaba la cabeza constantemente', aseguraron los chicos, bastante molestos por las actitudes de su compañero.Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Operacion Triunfo Dancing with the stars season 11 cast announced

Operacion Triunfo The new cast for season 11 of 'DWTS' was announced this week and it is pretty diverse. You've got a child actor, a comedienne, an rnb singer/actress, televisions favourite housewife who was bringing up three very lovely girls, and a quarterback are among the pack. For a sampling of the contestants look below. For the full list along with bios http://abc.go.com

Audrina from the hills

Michael Bolton

Florence Henderson

Margaret Cho

Brandy
Visita este Modelos del Mundo

jueves, 23 de mayo de 2013

OT Telefe Mariano Peluffo da explicaciones sobre el audio que genero la pelea

OT Telefe



Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

OT Crisitan U se Quiere Deshacer de Chiso y Pamela

OT
Cuando Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga, éste decidió utilizarlas como parte de su estrategia en el juego, sin embargo, en la final, él se ve junto a Martín Anchorena y Martín Pepa. Tras ver que pese a su twitteo, la gente eligió para que dejara la casa a Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, este se acercó y le propuso deshacerse de Chizo y la cordobesa.
Cristian U. ya logró que Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi utilizaran la nominación fulminante, y al parecer, ya no le interesa más tenerlas bajo su ala protectora. Es por ello que ahora se quiere deshacer de ellas. En una charla con Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga le aconsejó que no se autonominara, porque ya estaba en placa porque Gisele Marchi le había hecho la fulminante, y sería una pena que no utilice sus votos.
Cristian U. le dejó en claro que Gisele Marchi le hizo la nominación fulminante, y teniendo en cuenta que la semana anterior se la había hecho Tamara Bevilacqua, lo más acertado sería que nomine a ellas dos. Además, le afirmó que en la final, solo espera estar con Pepa y Martín Anchorena, por lo que Gisele y Pamela no están en sus planes.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

domingo, 19 de mayo de 2013

OT Argentina El primer traspié en la estrategia de Cristian U.

OT Argentina
La estrategia de Cristian U. tambalea por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Su pedido de eliminar a Emiliano no se cumplió. Se acerca la final y la casa vive minutos de definiciones.
El jugador más polémico del reality estaba convencido de que su camino hacia el triunfo no iba a tener barreras. Pidió que se fuera Emanuel, su principal competidor, y así fue. Lo mismo con Jonatan, Luz y Loreley.
"Es la primera vez que me pasa que no se va alguien que yo quería que se vaya". Está claro, Cristian U. está descolocado.
Por otro lado, el hombre de Barracas aceptó que una de sus principales amenazas es Emiliano: "Nosotros quedamos con la cara así (al momento del anuncio de Jorge Rial) porque el cordobés es más bocón. Alejandro estaba cocinado".
Esta vez, el paseador de perros no tuvo en cuenta que a medida que se va acercando la final, se suman muchos más televidentes al voto telefónico. Cristian U. logró una especie de fanatismo en sus seguidores que otro participante no consiguió. Pero, a partir de la siguiente gala, todo puede cambiar.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello