jueves, 10 de junio de 2010

Fotos La niña Loly

la-niña-loly


Mariana Antoniale, es un pichon de Nazarena Velez de 21 años que dejo cordoba para pasar por una breve estadia en lo del abuelo Gerardo Sofovich, luego pasar por el batallon de Barbieri-Bal y terminar en el living del Tio Rial contando su gracia: enviar mensajes de texto explosivos a telefonos de tipos casados! Si!. Asi de facil y de efectivo, Mariana Antoniale se convirtio hoy en LA NIÑA LOLY, la chica del momento...

-"Tio rial, esto es una cama que me estan haciendo"
A La novia de Fort :

-No, mamita vos sabes bien como fueron las cosas...

-Deja de hacerte la mosquita muerta, porque aca, nadie, nadie, nadie es moquita muerta, todas son bravisimas. Ok? y vo' sos teerrible.

-eh!? que lo que dijiste?... Mami, vo sabes bien porque estoy aca, vos sabes bien nena porque estoy aca. Porque no le preguntas a Ricardo For porque estoy aca? (...) si tanta confianza tenes?(...) Mamita, vo sabes bien que yo soy amiga de Ricarrrrdo...

0 comentarios:

Publicar un comentario