martes, 3 de mayo de 2011

Patinando por un sueño Video de Jimena Monteverde bailando Adagio

Patinando por un sueño Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Jimena Monteverde, la cocinera de Este es el Show. Primero, el conductor 'chicaneó' a la rubia y le hizo un test de alcoholemia, luego de haber bailado hace un par de galas con unas 'copitas de más'.

Después, la Monteverde realizó una buena performance con el Adagio, pero el jurado la criticó bastante. Ricardo Fort apenas le puso un 7, pero la cocinera sumó 28 puntos y aún resta conocer el voto secreto de Carmen Barbieri.

Puntaje total: 28

Devoluciones:El adagio fue elogiado por el jurado, pero cosechó escasos 28 puntos. Graciela Alfano (8) felicitó a la coreógrafa por apelar a la inteligencia para equiparar el nivel del bailarín con el de la cocinera: "Un avance extraordinario de Jimena". Ricardo Fort dijo que faltó desplazamiento para su gusto y otorgó un 7. Aníbal Pachano (5) elogió el riesgo tomado por el equipo: "No es fácil hacer acrow y estuvo bueno ponerlo en práctica. Hubo un gran avance pero quedan cosas por pulir". Reina Reech (8) aseguró que la del adagio fue la coreografía en la que más se lució Monteverde. Por último, Carmen Barbieri ocultó su voto secreto pero coincidió con Reina.

Video de Jimena Monteverde bailando Adagio en Bailando por un Sueño:
Visita este VBiografia Modelos

0 comentarios:

Publicar un comentario