martes, 4 de octubre de 2011

OT Telefe Virginia Gallardo: 'No era el momento para proponerme casamiento'.

OT Telefe Virginia Gallardo se refirió al novelón que protagonizó con el millonario en el Bailando 2010. 'En otro momento de nuestra relación le hubiese dicho que si', contó la rubia. Después apareció Fort y dijo que 'ella es la mujer de mi vida'. Igualmente siguieron discutiendo...

Este martes, Virginia Gallardo y Ricardo Fort protagonizaron tremendo culebrón en el Bailando, que duró más de una hora. Lo más destacado de la 'novela' fue cuando la rubia le dijo al millonario en vivo que no aceptaba su propuesta de casamiento.

Un poco más tranquila, la Gallardo pasó por el piso de Este es el Show y volvió a tocar el tema: 'Cuando vi las flores en mi camarín me morí, me encanto. Fue la primera vez en mi vida que alguien se me arrodilló para proponerme casamiento. Pero en ese momento fue algo extraño, en otro momento de nuestra relación seguro le decía que sí. Sin dudas que no era el momento para proponerme casamiento'.

Luego, Virginia lanzó: 'Bailar después de una situación así fue muy difícil. Yo lo sigo queriendo a Ricardo y no quiero lastimarlo. Pero él se tiene que poner en mi lugar. Recordemos que Ricky eligió un programa para decir que estaba enamorado de otra mujer y también para ofrecerme casamiento'.

Y agregó: 'Siento muchas cosas por él. Siento que hice mucho por la relación aunque él no lo haya valorado. Eso me reconforta y me deja en paz. Siempre lo defendí a mi manera y también lo cuidé'.

Después apareció Ricardo Fort en un móvil y, entre otras cosas, sostuvo: 'No puedo cambiar los sentimientos de ella'.

'Cuando nos abrazamos le dije que la amaba y que la quería al lado mío por el resto de mi vida'.

Antes del cierre del programa, Fort y Gallardo tuvieron roces. 'Vos tenés dos caras', tiró Ricky, y ella retrucó: 'Para nada, vos sí'Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

0 comentarios:

Publicar un comentario