martes, 20 de diciembre de 2011

OT Solange se siente atacada por el Grupo de Cristian U

OT
Sin lugar a dudas, la salida de Gisele de la casa de Gran Hermano, dejó tambaleando una vez más al grupo de Cristian U, que evidentemente aun no logra descifrar el porqué de la decisión de la gente. Es a partir de eso, que la tucumana Solange, afirmó sentirse cada vez más atacada por el hombre de Barracas, que con sus actitudes, evidentemente, se gana semana a semana, más enemigos. Sin embargo, y pese a ello, aun lidera las encuestas para ser el ganador del juego.
Esta tarde Solange, a través de su cuenta de Twitter, se mostró un tanto preocupada por la tensa situación que se vive por estos días, al afirmar: "Hola gente, la verdad se me está poniendo todo muy complicado. No paran con el 'bardeo' constante y ya me cansé". A esto la morocha aseguró que "todo el tiempo están bardeándome a mi y a Emiliano sin necesidad; no aceptan y no soportan, en especial Cristian, que uno tenga suerte aunque sea una vez".
Asimismo agregó que "habla de provocación para justificar cosas; dice algo y al segundo se pisa con la acción que criticó; POR FAVOR". Finalmente Solange fue directa al advertir: "Que no me busquen porque me encuentran".
Blog Recomendado: Biografias Famosos

0 comentarios:

Publicar un comentario