domingo, 11 de diciembre de 2011

OT Telefe http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/gran-hermano-2012-sorprendio-en-la.html

OT Telefe
Nuevamente con Jorge Rial a la cabeza, Gran Hermano 2012 empezó con todo. Nueva casa, nuevos participantes, nuevas reglas, nuevas emociones. Te contamos cuáles son las características del nuevo GH.

El miércoles volvió al ruedo el mejor de los realities.
Con un renovado estudio, la gala inaugural mostró a Jorge Rial manteniéndose como el conductor, quien a través de Twitter jugó hasta último momento con las dudas de la gente sobre su continuidad en Gran Hermano, pero llegado el momento dijo '¿Pensaron que no iba a estar? Están muy equivocados, a mí no me van a sacar de acá tan fácilmente'. Hay Rial para rato...



Rial explicó (primero al público y después a los participantes) las características de este GH2012:

La casa: renovado su decorado, presentó elementos que llamaron la atención. Lo que más llamó la atención fue que en cada habitación sólo hay 3 camas de una plaza. Quienes no tengan la fortuna de dormir allí, deberán hacerlo en bolsas de dormir. Por otro lado, se incluyó una 'máquina de las tentaciones', que incluye cosas dulces, cigarros, y a ellos se accede pagando. Además, la casa incluye sauna y un gimnasio en el jardín. A esta casa ingresaron 20 participantes (10 hombres y 10 mujeres).

El premio: inicialmente es de un millón de pesos, pero irá disminuyendo según la cantidad de nominaciones que tenga el participante que gane el juego.

El presupuesto individual: es adicional al presupuesto global (del grupo). Para su aplicación, cada participante recibió una billetera con 120 'pesos Gran Hermano' (120 $GH), billetes que obviamente tendrán valor dentro de la casa. Se entregarán semanalmente a cada participante. Con eso podrán comprarse lo necesario para pasar cada semana. Cada uno de los hermanitos puede disponer de ese dinero como más le guste. Dependiendo de los resultados individuales de las pruebas semanales, el presupuesto individual, valga la redundancia, puede aumentar a $180 si se logra superar la prueba o o disminuir a $60 en caso contrario.


Las pruebas semanales: seguirán siendo grupales, pero a su vez Gran Hermano evaluará el desempeño individual de cada participante. Es decir, el grupo puede tener una prueba superada y aumentar su presupuesto global, pero si un participante no completó su trabajo, a este se le considera perdida dicha prueba y por ende disminuirá su presupuesto individual para la semana que comienza.

Las nominaciones: nunca antes fueron tan dolorosas como lo serán en Gran Hermano 2012. Cada vez que un participante quede en placa, se le descontarán 50 mil pesos del premio (en caso de ganar el juego). Con esto se busca anular la costumbre de autnominarse que marcó tendencia en GH2011. El dinero que pierda el ganador será donado a una organización de beneficencia.

La casa contigua: llamada vulgarmente 'la casa de al lado', es una casa anexa a la de Gran Hermano (la principal), de la cual están separada por una pared. En esta casa hay cuatro habitantes (dos hombres y dos mujeres), que no son participantes de Gran Hermano, sino que aspiran a serlo (por eso se los conoce como aspirantes). Es monoambiente, pero tiene un jardín que incluye jacuzzi. La pared que divide las casas es corrediza, ya que esconde una puerta que las comunica, puerta por la que el lunes ingresará a la casa principal el más votado de los cuatro aspirantes.Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

0 comentarios:

Publicar un comentario